• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pendrive roto?

Hipnotik

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
253
Puntos
43
Buenas noches chapuzeros,

Pues el otro día tuve que pasar unos archivos que me iban a ocupar todo el pen. En algún momento se paró y dejo de reconocer el pen y aparece un mensaje continuo de Inserte un disco extraible (d), y da igual que lo cierre que vuelve a abrir.
He querido formatearlo, pero no he podido, me he descargado MiniTool Partition Wizard, y me reconoce el Pen, pero aparece disco malo, y me desaparecen las opciones de formatear y eso, entiendo que ya está insalvable, pero por si a alguien se le ocurre alguna idea.

Gracias de antemano
 
Buenas noches chapuzeros,

Pues el otro día tuve que pasar unos archivos que me iban a ocupar todo el pen. En algún momento se paró y dejo de reconocer el pen y aparece un mensaje continuo de Inserte un disco extraible (d), y da igual que lo cierre que vuelve a abrir.
He querido formatearlo, pero no he podido, me he descargado MiniTool Partition Wizard, y me reconoce el Pen, pero aparece disco malo, y me desaparecen las opciones de formatear y eso, entiendo que ya está insalvable, pero por si a alguien se le ocurre alguna idea.

Gracias de antemano
Buenas,
pásale este test y a ver que te dice del pen: Download

Diría que pilla pendrive también.

Un saludo
 
Gracias chapuzitas, pero el crystal disk no parece leer los pens, he puesto otro que tengo que sí funciona y tampoco hacía lectura. Creo que optaré por comprar uno nuevo y no me calentaré la cabeza, que para lo que valen.............
 
Gracias chapuzitas, pero el crystal disk no parece leer los pens, he puesto otro que tengo que sí funciona y tampoco hacía lectura. Creo que optaré por comprar uno nuevo y no me calentaré la cabeza, que para lo que valen.............
Buenas,
era por intentar salvar lo que tengas dentro pero sino uno nuevo desde luego y fuera.

Un saludo
 
No sera por casualidad de la marca sandisk? porque esos tienen mucha garantia....
 
No, lamentablemente es de la marca Transcend.
 
Arriba