• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pendrive usb 3.1 lento

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
muy buenas foro me compre un

SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 64 GB, con carcasa de metal duradera y elegante y hasta 150 MB/s de velocidad de lectura​


empieza la copia a unos 50 mas o menos y baja a 25.....alguien sabe algun pen mas rapido ....gracias

pd.no creo que tenga algun problema....
 
solo por curiosidad, ¿a que puerto lo conectas? USB2, USB3...
 
copias archivos grandes o pequeños?
por otro lado, que un pendrive tenga conectividad 3.1 o lo que sea, no significa que vaya a funcionar a esa velocidad, pues la velocidad también depende de la velocidad a la que las memorias del pen pueden escribir. que vayas por una autopista con un 600 no significa que el 600 pueda alcanzar los 120.
 
son archivos grandes,....gracias...pero al final e comprado un m2 y una caja para usarlo en los puertos usb....paso de pendrive.....
 
son archivos grandes,....gracias...pero al final e comprado un m2 y una caja para usarlo en los puertos usb....paso de pendrive.....
Yo uso una (de hecho, dos) tarjetas de memoria, una de 256 Gb de clase A2 Samsung EVO Plus y otra de 512GB marca Lexar de la misma clase A2 en dos lectores de tarjetas.
Al introducir una tarjeta en el lector, este se convierte en un pendrive con memoria removible, por lo que si falla la tarjeta, puedo cambiarla sin problemas, sin necesidad de cambiar el lector. Con muy buenas tasas de lectura/escritura.
 
Los pendrives hoy día son un engaño en general. Si acaso que son prácticos en formato, pero para rendimiento lo mejor es optar por lo que has hecho, adaptador m.2.
 
Los pendrives hoy día son un engaño en general. Si acaso que son prácticos en formato, pero para rendimiento lo mejor es optar por lo que has hecho, adaptador m.2.
Eso depende de mucho... yo creo que 70 u 80 Mbytes/s en tasa de escritura no está mal para ser una microSD, pero claro, si buscas superar eso pues..... hay que gastarse el dinero.
 
Eso depende de mucho... yo creo que 70 u 80 Mbytes/s en tasa de escritura no está mal para ser una microSD, pero claro, si buscas superar eso pues..... hay que gastarse el dinero.
El problema es que la velocidad como siempre baja según se calientan. Obviamente yo también uso pendrives pero si se que voy a mover muchos archivos o grandes volúmenes, ni me complico y m.2. Y ahora mismo no diría que es una locura de precio viendo la diferencia de rendimiento. Creo yo.
 
El problema es que la velocidad como siempre baja según se calientan. Obviamente yo también uso pendrives pero si se que voy a mover muchos archivos o grandes volúmenes, ni me complico y m.2. Y ahora mismo no diría que es una locura de precio viendo la diferencia de rendimiento. Creo yo.
Yo ya lo he dicho antes, uso un lector de MicroSD con una micro SD de 256Gb y otra de 512 Gb, y tengo buenas tasas de lectura/escritura...
Entonces, no sé sí merece la pena un M2 con un adaptador USB o directamente un SSD SATA3
 
vale la pena pero mucho ....y barato
 
yo compre ese para provar....
 
yo compre ese para provar....
No, si para probar bien, pero yo muevo ficheros y listas de ficheros más grandes.
Piensa que el HDD más pequeño que tengo SATA 3 es de 2 Tb, de 2,5". Entonces, mover ficheros a un NVMe o SATA3, que tenga al menos 1Tb, estaría genial, pero son más caros....

Puede que me espere para finales de año, y en lugar de comprar 2 de 2 Tb, compre 1 de 2 Tb y otro de 4 Tb, ya que me tengo que poner varios SSDs y discos duros, luego puedo comprar otro de 2 Tb Kingston KC3000 y meterlo en una caja externa.

No lo sé, puestos a gastar dinero, pues tiramos la casa por la ventana, al fin y al cabo, tenía un presupuesto de 6000€ para el Pc.
 
madre...me alegro tio a tope....
 
Arriba