• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pendrives en Aliexpress

Dawfliz

Chapuzas Senior
He estado mirando en Aliexpress algunos pendrive usb y he flipado con los precios de los de 64gb. La cuestión es si son 64gb de verdad o siguen siendo una estafa... ¿Alguien ha pedido alguno últimamente? Lo que es la rapidez en si me da igual, pero por comprar uno de estos o directamente me voy a uno de 16gb de verdad en tiendas de aquí.

Enviado desde Tapatalk

He estado mirando en Aliexpress algunos pendrive usb y he flipado con los precios de los de 64gb. La cuestión es si son 64gb de verdad o siguen siendo una estafa... ¿Alguien ha pedido alguno últimamente? Lo que es la rapidez en si me da igual, pero por comprar uno de estos o directamente me voy a uno de 16gb de verdad en tiendas de aquí.

Enviado desde Tapatalk

yo tengo un colega que solo compra ahí
Ha comprado desde deportivas nike hasta discos duros para xbox
Aunque sinceramente, prefiero gastarme algo mas en amazon para este tipo de cosas
un saludo!

Última edición:
Supongo que como todas partes, los hay verdaderos y falsos.
No te esperes usb 3.0 64gb por 7-8€, es de lógica.

Pues nada, me gasto unos duros mas aquí y punto. Lo de 3.0 no me importa la verdad, lo que he visto que realmente son pendrives de 8gb y que dan muchos fallos, por si alguien ha pedido uno últimamente, que estaba el de la cabeza de Iron-Man que está flipante, por si alguien ha pedido algo de esto ultimamente.

Olvidate de ellos, pendrive + aliexpress no se llevan bien, es mejor que los pilles aqui

Nunca compre pendrives, memorias y tal a china, que hay mucho tongo.

Pues eso, lo compro aquí :D

Si, será lo mejor, que suelen ser la mayoría falsos.

Acaso hay algún idiota que se crea que venden Pen drive de 512gb por 10€?

Lo acojonante es la pila de comentarios satisfechos con lo genial del producto...[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji15]

Ignorantes de la vida...

Lo acojonante es la pila de comentarios satisfechos con lo genial del producto...[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji15]
Toda la familia del vendedor esta ahí opinando.

Hostia 512gb... hahaha

Pues yo recibí hace una semana el pen de Iron Man de 64 GB y hasta la fecha va de lujo :bailarin:

Has usado ya toda su capacidad?
Llena los 64gb y luego intenta sacar de nuevo los datos.
También había por ahí un software para comprobar la capacidad real, argh, no recuerdo el nombre...

Toda la capacidad no, pero no he tenido ningún problema al pasar y sacar archivos

El problema en los pendrive falsos aparece cuando se supera la capacidad real, con lo que si no la superas no te va a fallar, así que una de las comprobaciones es llenarlos y sacar la info.

Que no hombre, que te da 499 GB reales por 10 euros, lo que pasa aquí nos tima!!! :jajajano: