• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pendrives en Aliexpress

A probar, a probar :sisi3:

A ver que es en verdad, si 4, 6 u 8gb,

Lo del pendrive de 512GB creo que es real, lo que pasa es que la velocidad de transmisión del mismo es pésima, por eso consiguen darte tanta capacidad, porque lo demás es malo, yo de hecho creo que voy a pedir uno y comprobamos, que os parece? xD

Exacto, es lo que acabo de comprobar. La capacidad es real, la velocidad de transmisión... jajajaja :roto2cafe:

Dudo muchisimo que sea real.
Yo me pille una microsd de 64gb supuestamente genuina, y ni de coña, puse reclamación y el chino ni rechisto, me devolvió la pasta porque sabía la mierda de tarjeta que estaba vendiendo.

Hostia, pues que guapada, ¿tan mala es la velocidad de transmisión?

Yo creo que por ahora pasaré del tema, buscaré uno de 32 o de 16gb de los buenos y punto, solo lo uso para meter alguna película en blu-ray/microhd o hacer imágenes.

Hostia, pues que guapada, ¿tan mala es la velocidad de transmisión?

Yo creo que por ahora pasaré del tema, buscaré uno de 32 o de 16gb de los buenos y punto, solo lo uso para meter alguna película en blu-ray/microhd o hacer imágenes.

Yo me coji uno 2.0 del mediamaaaarkt (aka no soy tonto) de 64gb e iva a 2-4mb/seg para pasar archivos era un maldito suplicio. Lo devolví y cojí un 3.0 32gb por el mismo precio Toshiba(anque la marca no importa mucho mirate reviews) y este ya es más aceptable 75-80mb/seg en usb 3.0 y 25mb/seg en usb 2.0

Es que si son de muchisima capacidad pero luego te tiras horas y horas para llenarlos,prefiero yo personalmente mas velocidad

No será que comprimen los datos para dar sensación de más capacidad y eso retarda el proceso de copiado?
Eso se usaba hace siglos y funcionaba, pero caía el rendimiento.

Yo me coji uno 2.0 del mediamaaaarkt (aka no soy tonto) de 64gb e iva a 2-4mb/seg para pasar archivos era un maldito suplicio. Lo devolví y cojí un 3.0 32gb por el mismo precio Toshiba(anque la marca no importa mucho mirate reviews) y este ya es más aceptable 75-80mb/seg en usb 3.0 y 25mb/seg en usb 2.0

Es que si son de muchisima capacidad pero luego te tiras horas y horas para llenarlos,prefiero yo personalmente mas velocidad

Pues si, mas que nada porque a la hora de crear una imagen en un USB ya es cansino de por si... me molaría uno de 32gb o 60gb, que de vez en cuando viene bien y así no andar con un disco duro externo. Pero bueno, conque me venga de utilidad para ciertas cosas, me sobra.

teniendo en el corte ingles y en mm los samsung evo clase 10 de 16 gb por 5 euros y el de 32 por 9 o asi...no merecen la pena estos fake con la capacidad trucada y transmision lentisima de datos.

Yo lo que quiero es capacidad y rapidez por igual al precio mas ajustado. Realmente no quiero 1tb, pero 4gb realmente se me queda corto ya para cualquier tarea, mínimo 8gb.