• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pensais que los curas son un poco frikis?

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Pues es lo que yo pensé el sabado noche al asistir a la misa de la vigilia pascual y luego ir de procesion.
Me he hecho fan del cura de mi pueblo. Debo decir que me lo pasé pipa en la misa. Estuvo super animada. El cura entregado total a la fiesta de la resurreccion, cantando, bromeando, joder solo le faltó contar un chiste! Hacia mucho que no iba a misa y me han entrado ganas de repetir pronto.
Hay tambien en madrid una iglesia donde un cura negro hace unas misas muy peculiares interactuando mucho con el publico y que te hacen pasar un rato muy agradable que es de lo que se trata, no?
Y así, me ha dado por pensar, que si hay una profesion friki, es la de cura, con todos mis respetos, eh!
 
Has ido a misa :S
 
Eso mismo te iba a decir yo, o lo soñaste o quizás pudiste introducir en tu cuerpo alguna sustancia que te hiciese ver algo que no pasaba xD
 
Mmmm...nop

mensaje tapagalleteado!
 
Habrá pecado, y le pesan los remordimientos.
¡A saber qué habrá hecho esta vez!. A mi me da miedo preguntar...
 
Entro, veo que no a comentado oscar y me voy :sisi3: xDDDDDDDDDd
 
Hombre, es una "profesión" un tanto friki...es como la de adorar a una patata, o a un centro de mesa. No estás muy bien de la azotea para dedicarle tu vida a adorar a un libro que te dice como tienes que vivir :roto2nuse:
 
Muy amigo de la iglesia :sisi3:
 
Friki friki un poco es como una convención de star trek. Pero en la convención saben que es ciencia ficción
Jejejej
 
un tio de mi padre es predicador y se fue a africa de mision con una escuela de medicos... ahora tiene como 70 años y tiene una iglesia negra. Es graciosisimo, porque es predicador eso, tipo negro, con el coro a todo trapo, gritando y cantando durante toda la misa jajajaj

yo no soy cristiano ni nada, tampoco demasiado amigo de los curas xD, pero he de reconocer que ha hecho un trabajo increible en africa y que ir a su iglesia mola un cacho jajajjaja no hay momento en el que no este todo el mundo en la misa de pie cantando, un dia paso fotos xD
 
"Es graciosisimo, porque es predicador eso"

Había entendido que era un "Predator" xDDDDDDDDdddddd
 
Hombre, es una "profesión" un tanto friki...es como la de adorar a una patata, o a un centro de mesa. No estás muy bien de la azotea para dedicarle tu vida a adorar a un libro que te dice como tienes que vivir :roto2nuse:

Friki friki un poco es como una convención de star trek. Pero en la convención saben que es ciencia ficción
Jejejej
Buenisimos los comentarios! jAJA, en cierto modo pienso igual que vosotros. XDDD

un tio de mi padre es predicador y se fue a africa de mision con una escuela de medicos... ahora tiene como 70 años y tiene una iglesia negra. Es graciosisimo, porque es predicador eso, tipo negro, con el coro a todo trapo, gritando y cantando durante toda la misa jajajaj

yo no soy cristiano ni nada, tampoco demasiado amigo de los curas xD, pero he de reconocer que ha hecho un trabajo increible en africa y que ir a su iglesia mola un cacho jajajjaja no hay momento en el que no este todo el mundo en la misa de pie cantando, un dia paso fotos xD
Dime donde que voy de cabeza a ver a tu tío!!!!!

"Es graciosisimo, porque es predicador eso"

Había entendido que era un "Predator" xDDDDDDDDdddddd

Predicador negro con rastas y abalorios= Predicator!!!
:alabado::aleluya::alabado::aleluya:
 
En la pagina web puedes ver los conciertos que da con su grupo: gospellw.org

Son de Madrid ;)

Tapatalkeado!
 
Me lo apunto. Aunque lo que debe ser una pasada es verlo en una misa. Sigue haciendolas?
 
Dejo el sacerdocio, tiene mujer y un hijo :rotorie2: jajajajajaja lleva sin dar misa mucho, pero las oficia a medias con el coro aveces :)

Tapatalkeado!
 
Ahora con más perros :sisi3:
 
Una pregunta, se puede ir a misa drogado?
 
Drogado no sé, pero si no vas con dinero para soltar quédate en tu casa :sisi3:
 
Arriba