• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pensando empieza comprar portátil...duda marca.

ALDAS

Nuevo
Bueno en vista que mi Acer Aspire 6920g ha fallecido, estoy pensando en comprar un portátil nuevo, leyendo por los diferentes hilos del foro veo que por lo general se recomiendan más las marcas Asus o Lenovo, no así HP o Acer, está claro que Acer no me voy a volver a comprar, pero pensaba que HP era una buena marca. Cuál me recomendáis entonces?. Gracias

Me he equivocado en el título jeje, pensando en comprar.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Acer es buena marca. Tengo ese mismo portátil desde hace 8 años y sigue en pie.

Acer ha mejorado mucho.

Simplemente di que uso le darás y presupuesto.

olvidate de hp Calentamiento, ruido....

toshiba y asus seria mis favoritas (en un rango de precio medio) y con menos presupuesto pues lenovo

Pues presupuesto entre 350€-450€, más no. Uso sería doméstico, navegar, descargas, algunas pelis, no suelo jugar en el portátil.

Comenta todos los programas a usar por si se escapa algo

HP es una marca que fabrica tostadoras con forma de portátil. Acer ahora ha mejorado mucho.

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk

Tengo un Acer de 2 años y 0 problemas. HP no la recomiendan y ASUS es buena marca (la mejor quizás, pero tienen por los mismos componentes precios mas altos).

Yo te recomendaría entre un Asus o un Lenovo los b50 son bastante frecuentes y baratos, a un amigo s elo recomende y le va bastante bien, lo necesitaba para lo mismo que tu, mira por un i5 para que te dure a la larga

yo tengo un HP y no me ha dado ningún fallo, SALVO que el ventilador hace demasiado ruido, según dicen se le podría haber evitado limpiándolo con un compresor de aire cada mes, pero no dispongo de nada de eso :/

Malo no es, ya comentarás.

Qué cual y cual? xD

Pero no sé de que otro portátil hablas... entro, reviso más de 500 comentarios, y encima tengo que mirar que si es mejor que qué y no veo nada o veo arriba un listado como de 10 portátiles... xD

Pero no sé de que otro portátil hablas... entro, reviso más de 500 comentarios, y encima tengo que mirar que si es mejor que qué y no veo nada o veo arriba un listado como de 10 portátiles... xD
Ahh, perdón...jeje, me refería a que pensaba comprar éste http://www.pccomponentes.com/movil/asus_x556ua_xo044t_intel_core_i5_6200u_4gb_500gb_15_6_.html y ahora he visto éste http://www.pccomponentes.com/movil/asus_x556uj_xo015t_intel_core_i5_6200u_4gb_500gb_gt920m_15_6_.html.

con una GT920M si no eres muy exquisito te da hasta para jugar triples A a 720p con specs minimas a unos frames decentes, si no eres muy jugon la integrada de sexta te da para jugar mobas e indies de manera holgada un saludo