Sarcarium
De profesión Chapuzas
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro (me desvirgo con este mensaje :salta: ) y pido perdon si este tema no va aqui.
Bueno a lo que iba, tengo este ordenador:
Procesador: AMD Athlon x4 740 3.2Ghz
Placa madre: ASRock FM2A75 Pro-4-M Socket FM2
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti (1GB) [Se que no es de las mejores pero es nueva y la tengo aprecio aún XD]
RAM: 3x Vengeance DDR3 1600Mhz OC+ 4GB (12GB totales)
HDD: Kingston SATA 1TB
SSD: Kingston ATA 120GB
Y siento que con el procesador estoy creando un pequeño cuello de botella, me gustaría cambiar solo el procesador (el presupuesto no llega para más) pero claro la placa madre me limita mucho con su socket, ¿entonces qué me recomiendan? ¿Hay algún procesador bueno con ese socket? ¿Me espero y cambio placa y procesador (no me gusta esta opcion xD)?
Saludos y gracias ^^
Bueno a lo que iba, tengo este ordenador:
Procesador: AMD Athlon x4 740 3.2Ghz
Placa madre: ASRock FM2A75 Pro-4-M Socket FM2
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti (1GB) [Se que no es de las mejores pero es nueva y la tengo aprecio aún XD]
RAM: 3x Vengeance DDR3 1600Mhz OC+ 4GB (12GB totales)
HDD: Kingston SATA 1TB
SSD: Kingston ATA 120GB
Y siento que con el procesador estoy creando un pequeño cuello de botella, me gustaría cambiar solo el procesador (el presupuesto no llega para más) pero claro la placa madre me limita mucho con su socket, ¿entonces qué me recomiendan? ¿Hay algún procesador bueno con ese socket? ¿Me espero y cambio placa y procesador (no me gusta esta opcion xD)?
Saludos y gracias ^^