Buenas de nuevo compañeros, subo el tema de nuevo porque por fin he conseguido ahorrar lo suficiente
Tengo una duda y es la siguiente, he visto dos procesadores el FX 8320 y el FX 8320E, uno trabaja a 3,5GHz y otro a 3,2GHz y la diferencia en precio es abismal, mi duda es evidente ¿no? ^^ ¿Cuál es la diferencia entre uno y otro, aparte de los GHz?
compi no te calientes la cabeza con el athlon , yo he tenido 2 años el 750k a 4,5 desde el primer dia y no valen para jugar a los ultimos juegos ni aunque le bajes los parametros, no es capaz de mantener fps estables a 60 ni mucho menos . Les faltan chicha a esos procesadores . Aun asi se comia el dolphin todo sea dicho.
y eso de meterte en ahora en AM3+ tampoco lo veo claro porque van justitos para jugar desde ya y eso de que los directx 12 hagan milagros no se yo ... pero no es lo mismo que si te colocas un i3 de los nuevos por ejemplo que tienes muchos procesadores por encima para poder mejorar tu equipo a lo largo de los años, como te metas en am3 lo que te pilles es lo que vas a tener ya porque no hay nada por encima asi que mejore sustancialmente.
Ademas seguramente tendrias que cambiar la fuente para am3+. no es lo mismo tu athlon de 65w que un un fx de 125w y como le metas caña al fx llevas una caja bombas.
bueno aqui nadie ha hablado de i7s , le he dicho de su athlon y del fx 8xxx . Mas que nada por ser fino jjejeje a mi en realidad con el dinero que se gasta en el procesador me falta para una fuente . Es un componente que no hay que andarse con muchas tonterias, a mi me han petado procesadores y placas con las cosas esas pero ya es cada uno. Personalmente ya estoy tan perturbado con eso que una 550 platino no me sirve jajajaEsa afirmacion se ha extendido y ni siquiera nadie se ha molestado en demostrarla,no hay una diferencia de mas de 50W en el mismo equipo entre un i7 y el 8350:Esa fuente necesita cambiarse tanto si usas intel como amd,ya que vas a usar un equipo de alto rendimiento(para jugar) y necesitas tener una fuente capaz de llevar todo el peso del equipo y aqui no tiene nada que ver los W de la fuente sino su calidad.
Tuve un portatil con un i3 y a los 4 meses el procesador se quemó, lo unico que usaba el portatil era para el correo, quizás salió defectuoso de frábrica pero esto me hechó muy para atrás con los intel, mi primer ordenador fue un pentium 1 y bueno... ya sabeis todos los problemas de esos procesadores, anterior al 740 tuve un Atom y sinceramente fue la mierd.... más cara que pude comprar. Como ves compañero, es normal que rechace con todo mi ser a esa marca.la verdad es que si lo que has probado de intel son pentium es normal que no quieras cambiarte , un athlon x4 de estos le pega un meneo bueno a un pentium
Es lo que sube el turbo core. Si ni si quiera va a tener que tocar voltaje y estoy seguro que lo puede bajar para relajar temperatura y consumo.Pues si le subes fácil a 4ghz