• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pensando en comprar un alienware 13' oled

kiosh

Nuevo
Registrado
4 Sep 2016
Mensajes
27
Puntos
0
CS1703G0017_aw_laptop_alienware13_gaming_pdp_polaris_04.jpg



Pues eso, ya dispongo de pc gamer y me estaba planteando adquirir este portatil para cuando viajo etc.
Siempre he sido de mac y ahora que se estan durmiendo estoy abriendome al mundo windows de nuevo.
Una de las cosas que mas me llaman la atencion es la poca calidad de materiales de los portatiles en general y creo que estos de Alienware mejoran ese aspecto.
Tuve dudas sobre si 13" es poco para jugar pero viendo que los modelos de 15 y 17 no traen OLED pues... no me llaman tanto, ademas de que salta de 2,5kg a 3,3kg y hasta 4,2kg en su modelo mas grande...
Nunca he pedido en su pagina por si me recomendais alguna forma de comprar con descuentos o algo.
Si alguien lo tiene o lo ha visto agradeceria su opinion
 
hombre, 2.000e por un 13", no está mal... pero vamos, esos 2000 están mejor invertidos aqui que en un MAC.

A nivel de imagen tiene sus pros y contras... supongo,..., dado que no he visto ninguno
 
aqui hay una comparativa con el de xps13 de dell (que es bastante bueno) y es impresionante



 
No sé hasta que punto compensa el sobrecoste por el panel OLED....
 
a ver si sacaran alguna promo en Alienware...
 
Arriba