• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pensando en el futuro monitor.

Fubudevil

Nuevo
Registrado
1 Sep 2020
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
41
Muy buenas gente!

Pues después de un tiempo con este monitor C27FG70FQN Monitors - LC27FG70FQNXZA | Samsung US he decidido ponerme manos a la obra y empezar a buscar a su sustituto.

La idea es dar un salto calidad, a poder ser pasar de los 1080p a 120hz
Suelo utilizar el pc para jugar a todo tipo de juegos, desde New World, Vallhala, Cyberpunk.....
No me importa si es curvo o no.
Presupuesto entre 300-400 euros.
El equipo que lo movería: AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX + Asus TUF GAMING B550-PLUS + Kingston HyperX Fury RGB 16GB DDR4 3200Mhz PC-25600 (2x8GB) CL16 + Gigabyte GeForce RTX 2070 Super Gaming OC 3X 8GB GDDR6

Que me aconsejáis para dar ese saltito???
Muchísimas gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola Fubudevil

En ese rango de precios yo me quedaría con el DELL S2721DGFA. Panel IPS de 27" 1440p 165Hz GSync compatible y un precio 85€ más barato que el MSI> https://www.amazon.es/Dell-S2721DGFA-Gaming-Monitor-165Hz-FreeSync/dp/B08NFBKNMY/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Dell+S2721DGFA&qid=1638888310&sr=8-1

Mi recomendación es intentar comprar siempre en Amazon, ya que cualquier monitor (da igual modelo, marca o dinero que te gastes) puede venirte con algún defecto (excesivas fugas de luz, píxeles muertes...) y en Amazon no te pondrán problemas por hacer la devolución ni te tocará pagar portes.


Saludos.
 
Muchas gracias por la recomendación!! Sí sí, mi idea es comprar casi siempre en Amazon jajajaj no vaya a ser que venga jodido como tu dices.
Pues voy a seguir mirando monitores y este que me has puesto lo pongo el primero de mi lista jejeje. Gracias!!!
 
Hola Fubudevil

En ese rango de precios yo me quedaría con el DELL S2721DGFA. Panel IPS de 27" 1440p 165Hz GSync compatible y un precio 85€ más barato que el MSI> https://www.amazon.es/Dell-S2721DGFA-Gaming-Monitor-165Hz-FreeSync/dp/B08NFBKNMY/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Dell+S2721DGFA&qid=1638888310&sr=8-1

Mi recomendación es intentar comprar siempre en Amazon, ya que cualquier monitor (da igual modelo, marca o dinero que te gastes) puede venirte con algún defecto (excesivas fugas de luz, píxeles muertes...) y en Amazon no te pondrán problemas por hacer la devolución ni te tocará pagar portes.


Saludos.
Buenas de nuevo compañer@s!!
Madre mía, no recordaba que fuese tan complicado decidirme por un monitor jajajaja. Hace 6 años cuando compré el Samsung fue amor a primera vista....
Bien pues después de dar mil vueltas y dejarme como referencia el monitor que me aconsejó "tboanibal" el cual me ha encantado todo lo que he visto, creo que he llegado a la batalla final jajaja:

Dell S2721DGFA vs Dell S3220DGF Comparativa de ambos aquí

Quedo a la espera de vuestras opiniones.

Saludos y mil gracias!!
 
Buenas de nuevo compañer@s!!
Madre mía, no recordaba que fuese tan complicado decidirme por un monitor jajajaja. Hace 6 años cuando compré el Samsung fue amor a primera vista....
Bien pues después de dar mil vueltas y dejarme como referencia el monitor que me aconsejó "tboanibal" el cual me ha encantado todo lo que he visto, creo que he llegado a la batalla final jajaja:

Dell S2721DGFA vs Dell S3220DGF Comparativa de ambos aquí

Quedo a la espera de vuestras opiniones.

Saludos y mil gracias!!
El DELL de 27" tiene mejor espectro de colores y brillo. Luego tienes la gran diferencia que es que el de 27" tiene panel IPS (mejores colores y ángulos de visión) y el de 32" panel VA (mejor contraste que para juegos oscuros o ver películas suele ser mejor, ya que en los IPS se ve más bien grisáceo en vez de un negro más puro).

Si fuese para mí, me quedaba el S2721DGFA.


Saludos.
 
El DELL de 27" tiene mejor espectro de colores y brillo. Luego tienes la gran diferencia que es que el de 27" tiene panel IPS (mejores colores y ángulos de visión) y el de 32" panel VA (mejor contraste que para juegos oscuros o ver películas suele ser mejor, ya que en los IPS se ve más bien grisáceo en vez de un negro más puro).

Si fuese para mí, me quedaba el S2721DGFA.


Saludos.

Buenas tboanibal, justo hablaba de ese monitor que recomendaste hace unos días en mi post :

Ayuda para elegir el mejor monitor 2k 27" para gaming

¿Te importaría pasarte cuando tengas un hueco y darme tu opinión al respecto tanto de ese DELL que mencionas o de otro que consideres mejor con las características que pongo en dicho post por unos 350-400€?
 
Arriba