• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pensando en estudiar CFGP ASIR, quiero saber que modulos son mas dificiles.

Loler_rev

Nuevo
Registrado
29 Abr 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
37
Los que hayais estudiado este ciclo, ¿que dos modulos diriais que fueron los mas dificiles?

Gracias
 
Depende del profesor

Yo no diria que hay modulos faciles o dificiles, si no profesores buenos o malos. En mi ciudad se impartian en 2 centros, en el que yo estudié teniamos un profesor de bases de datos magnifico, las clases eran entretenidas y aprendias de verdad con este hombre, y en el otro centro todo el mundo odiaba bases de datos y sacaban malas notas.

Luego teniamos un "profesor" de redes que era un desastre, no se sabia nada, se pasaba los primeros 30 minutos de la clase preparandola, repasando apuntes y luego se ponia a ello (lo digo en serio)
 
Pues la gran mayoria de asignaturas te van a requerir algo dedicación y tiempo. No es que sea extremadamente dificil se saca sin mayor problema. Lenguaje de marcas por decirte una es algo mas pesadita pero vamos depende de cada persona la valoracion de si es peor o mejor la asignatura.
 
Depende del profesor

Yo no diria que hay modulos faciles o dificiles, si no profesores buenos o malos. En mi ciudad se impartian en 2 centros, en el que yo estudié teniamos un profesor de bases de datos magnifico, las clases eran entretenidas y aprendias de verdad con este hombre, y en el otro centro todo el mundo odiaba bases de datos y sacaban malas notas.

Luego teniamos un "profesor" de redes que era un desastre, no se sabia nada, se pasaba los primeros 30 minutos de la clase preparandola, repasando apuntes y luego se ponia a ello (lo digo en serio)
Lo del profesor preparando en plena clase lo que va dar en el dia es de traca, jajaja.
 
Arriba