• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pensando montar una custom en una fractal node 804

Dietto

Chapucillas
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
98
Puntos
18
Buenas tardes

Cansado del ruido de la bomba del corsair h110 gt, estoy pensando en montar una custom sencillita para el procesador. Tengo bastante claro el tema del deposito y bomba(D5 con deposito), pero me surgen dudas en los siguientes componentes:

-Bloque cpu
-Que radiador de 280 elegir
-La montaria en tubo flexible, pero me surgen dudas a la hora de elegir el tamaño de los racores de compresión. Al ser una caja mas reducida pienso mas bien en 13/10 o 16/10. ¿Como lo veis vosotros? Eun una build que me gusta basante, veo que usa 16/12:

http://www.overclock.net/t/1575508/build-log-interceptor-a-node-804-build

-Que tubo comprar

El lado derecho de la caja me gustaría que quedase como en esta foto mas o menos:

http://www.overclock.net/t/1575508/lightbox/post/24766344/id/2676576

No tengo un presupuesto máximo, cuanto menos mejor obviamente, pero si me gustaría lo mejor posible en relación calidad-precio teniendo en cuenta que el overclock es moderado pero cuando se usa el pc "a fondo" se pone al 100% un buen rato

Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda

Un cordial saludo
 
si queres que te quede exactamente igual, copia los componentes del user, los tiene en el post principal
 
Al final no me voy a animar con la custom, y estoy pensando en un ek predator. Sino me equivoco galletabah, tu tuviste uno. ¿me podrias comentar que tal era el ruido de la bomba y las vibraciones? Es lo que mas me preocupa del kit. Aunque parece ser que el de 280 lleva una bomba diferente al del 240, pero por hacerme una idea de tus impresiones
 
Al final no me voy a animar con la custom, y estoy pensando en un ek predator. Sino me equivoco galletabah, tu tuviste uno. ¿me podrias comentar que tal era el ruido de la bomba y las vibraciones? Es lo que mas me preocupa del kit. Aunque parece ser que el de 280 lleva una bomba diferente al del 240, pero por hacerme una idea de tus impresiones
Lo tuve y quedé muy contento. Actualmente el usuario aDRi80 tiene uno.
La unica pega que le pongo es la dificultad para el purgado si se quiere ampliar
 
Efectivamente tengo una montada actualmente y ampliada a custom, he de decir que vibraciones ninguna y ruido menos , es increíble lo silenciosas que son estas DDC.
Como bien comenta el compi Galletabah el purgado es algo complicado si la amplias, aparte de esto, es un producto de diez.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues por lo que me decís, creo que me arriesgare a probar el ek predator 280, aunque los envíos empiezan el 30 de septiembre por lo que se ve. De momento solo para el procesador.

Una duda que me surge, teniendo un aquaero 5 lt, ¿donde es mas recomendable conectar la bomba y los ventiladores?

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo
 
Si vas a usar el aquaero pues olvídate de usar el controlador de la predator y listo,
Personalmente tengo solo conectada la bomba a la predator con pwm y los ventiladores al aquaero.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
pon la bomba en pwm del aquaero y los ventis por voltaje, es lo que hacia yo
O la bomba a la placa y los ventis al pwm del aquaero como te dice el compi
 
Arriba