• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pentium Dual Core E5700, 2Gb RAM DDR2 y Fuente 300W

Delce

I have a Dream...!!!
Registrado
22 Nov 2013
Mensajes
1.399
Puntos
48
Porcentaje
100%
5   0   0
Pentium Dual Core E5700 3.00GHz, 2Gb RAM DDR2 y Fuente 300W

Información general
Debido a un cambio en el pc de mis padres pongo a la venta un Pentium Dual Core E5700 a 3,00GHz junto con su disipador de serie, una memoria RAM de 2Gb DDR2 modelo HYS64T256020EU-2-5-C2 y a 800MHz y una Fuente de Alimentación de 300W, marca Bestec y modelo ATX0300P5WC, que funciona perfectamente.

Estado
Los componentes han sido usados navegando por internet y poco más. Todo funciona perfectamente, os lo garantizo.

Precio
El microprocesador con su disipador lo vendo por 35€ con G.I. Vendido fuera del foro
La memoria RAM la vendo por 20€ con G.I.
La fuente de alimentación la vendo por 25€ con G.I.

Todo el pack lo vendo por 40€ con G.I.

Métodos de pago
Transferencia bancaria y Paypal como transferencia a familiar o amigo.

Fotografías

Microprocesador+Disipador
0KYf2H5.jpg

FVz2wr4.jpg

Tct16Uu.jpg

6CCtxgX.jpg


Memoria RAM
0onIUAu.jpg

kYHBJOd.jpg


Fuente de Alimentación
J6MfHyY.jpg

e6V6dBf.jpg

4h1lakT.jpg

3tcso3I.jpg

Sus conexiones son estas:
1 x 24-pin ATX Connector
1 x 4-pin P4 Connector
5 x Molex IDE Connector
1 x Floppy Connector
2 x SATA Connector
 
Última edición:
oye, placa base no tienes??
 
Tenerla la tengo pero me está dando problemas con los USB por lo que creo que el controlador está empezando a fastidiarse.. Por unos 40€ seguro que las hay nuevas para el socket de este CPU.

Edito: Si alguien quiere las piezas y las compra le regalo la placa para que trastee y ver si consigue hacerla funcionar.
 
Gracias, pero dejo paso a otro

Un saludo
 
Ok. Si cambias de idea no te prives de decirme algo.
 
Sigue la venta!
 
Venga que se puede negociar el precio!!
 
Sinceramente te sera mas facil vender esto en segundamano aqui solo se suele buscar piezas buenas y te lo digo yo que mi pc es peor que este pero no aqui no llama la atenciom
Suerte con la venta
La fuente es de 300 [emoji1]
Edito: tienes razon jaja suerte con la venta
 
Última edición:
Quien sabe... A lo mejor a algún forero en un momento dado le puede interesar tener un pc más comedido para navegar por internet y hacer alguna cosilla en Word o Excel...

En cuando a la fuente, te digo yo que es de 300W y no de 230... Mírala bien, lo que pone de 230 son los Voltios, es decir, 230V.
 
Up al compi
 
Arriba