• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pequeño problema al intentar instalar Windows 10 desde 0

Geez_O

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2018
Mensajes
66
Puntos
8
Buenas a todos, bueno os pongo en situación, tengo un portátil, el cual hace unos días se estropeo el HDD(al intentar iniciar Windows 10 me da la típica pantalla de error con un código QR al lado y se reinicia solo e intenta hacer una recuperación del sistema automàtica sin éxito), el caso es que ya llevaba un tiempo queriendo poner un SSD al portátil y aprovechando la ocasión así lo hice, el problema viene ahora, me descargue desde otro pc, de la pagina de Microsoft la herramienta de creación de medio de instalación y cree un USB con el Windows 10(dado que el portátil no tiene bandeja de DVD), al iniciar la instalación me dice que indique que versión de Windows quiero instalar, si la Windows 10 o la Windows 10 PRO y no me acuerdo cual tenia instalada en HDD estropeado.
Tengo miedo de si elijo la que no es no se active y pierda mi licencia y aunque luego intente instalar la versión correcta, esta no me la active.

Cabe decir que este portátil traía Windows 7 Home Premium y actualice a Windows 10 cuando era gratuito hacerlo, pero, no recuerdo a cual se actualizo, si a Windows 10 o Windows 10 Pro.

Muchas gracias

Un saludo!!
 
Cabe decir que este portátil traía Windows 7 Home Premium y actualice a Windows 10 cuando era gratuito hacerlo, pero, no recuerdo a cual se actualizo, si a Windows 10 o Windows 10 Pro.
A Windows 10 Home, nunca se salta a una superior e inferior.
 
vale, entonces entiendo que tengo que seleccionar la que pone Windows 10 a secas y no la Pro. Muchas gracias
 
muchas gracias, ayer por la noche al llegar de currar me puse, y ya tengo el portatil como nuevo.

PD: me encantan los SSD, le dan una segunda vida al portatil.....y ya tiene unos añitos!!! es un i3 e iiba lentisimo, ahora se inicia en cero coma :D!!
 
Arriba