• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pequeño ruido de mi PC

Y, cuando lo compre, ¿cómo lo conecto a la placa base?

Un saludete!
Tienes q sacar el cable por alguna rendija después de abrirla o hacer algún agujero.

Por cierto la temperatura no la vas a poder medir así que tendrás que poner una velocidad fija (la podrás cambiar cuando quieras pero no cambiara a la vez que la temperatura)

Así que lo suyo es que el ventilador vaya alegre y si coges el bequiet (modelo de alta velocidad mejor)
 
Buenas de nuevo.
Antes de nada, decir que he ido inspeccionando el ruido durante toda esta semana.

No lo ha echo más hasta hoy, pero, sin embargo, miro a ver si el ventilador está girando al máximo (por el ruido) y está girando como siempre.
Me huele que algún rodamiento habrá roto o que no esté funcionando bien.

Un saludete!!
 
Buenas a todos. Consultor, en unos días pido el ventilador. Hoy he visto que si cambio el ventilador, anulo la garantía de la fuente.

Visto que la he cagado en la fuente, estoy viendo sobre cogerme otra pero de calidad (Corsair rmx o seasonic focus) y olvidarme durante años.


Un saludo!

Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.
 
Buenas a todos. Consultor, en unos días pido el ventilador. Hoy he visto que si cambio el ventilador, anulo la garantía de la fuente.

Visto que la he cagado en la fuente, estoy viendo sobre cogerme otra pero de calidad (Corsair rmx o seasonic focus) y olvidarme durante años.


Un saludo!

Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.
Lo mejor que puedes hacer es una fuente en condiciones si tu presupuesto te lo permite una Focus 550 que rondan los 90e y si tú presupuesto es muy ajustado tienes opciones buenas como bitfenix fórmula gold 550 por 66e.
 
Lo mejor que puedes hacer es una fuente en condiciones si tu presupuesto te lo permite una Focus 550 que rondan los 90e y si tú presupuesto es muy ajustado tienes opciones buenas como bitfenix fórmula gold 550 por 66e.
Buenas tasadarf.

He creado un hilo preguntando si la Corsair RMi650w era buena, y me han dicho que sí.

Un saludo y felices fiestas!

Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.
 
Buenas tasadarf.

He creado un hilo preguntando si la Corsair RMi650w era buena, y me han dicho que sí.

Un saludo y felices fiestas!

Enviado desde mi J5 2016 mediante Tapatalk.
Focus, g3, rmx, rmi son excelentes todas ellas
 
Arriba