• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pequeño temblor al mover mouse en juegos

Duende88

Nuevo
Registrado
10 Jul 2021
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
36
Hola,

Ya estoy probando la RTX 4070 ti super y la verdad es que ya es otro nivel.

En Skull and bones he pasado de jugar en gráficos altos (2 niveles por debajo de ultra) a 60-80 fps, a jugar en ultra a casi 100 fps. Hay juegos que a subido de 70-90 fps en altos a casi 140 fps en ultra y en algunos llega casia 200 fps.

El caso es que el tartamudeo a mejorado bastanter pero aun lo veo y no creo que sea stuttering, parece como si el mouse tuviera mucha sensibilidad. Lo he probado con 3 mouse de marcas distintas. Es como al mover mouse tuviera un pequeño temblor, va fluido pero con ese pequeño temblor.

Si cambio los DP del botón (velocidad mouse), va mejor y depende de que velocidad va peor.

El monitor es un LG ultragear con G-sync 144 hz de 1440p de 1ms.
Tengo 16 GB de DDR4 de 3600
Fuente corsair 750 W Gold

En algún juego si que se ve algo de stuttering, podría influir los 16 gb de RAM, es lo único que me queda por probar, pasar a 32 gb.

Video:


A ver si se aprecia.

Estoy comiéndome la cabeza y no llego a ver de dónde viene.

Muchas gracias de ante mano.
 
Última edición:
Para que 2 post para decir lo mismo ? ? ..
 
Para que 2 post para decir lo mismo ? ? ..

Disculpas, error mío, cuando publiqué el primero (este post) pensaba que no se había publicado correctamente ya que no aparecía.
 
Arriba