• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pequeño update

motores

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2017
Mensajes
221
Puntos
28
Buenas chicos!!

Mi sobrino tierne mi antiguo pc y me comenta que para muchos juegos, por mucho que le baja las opciones se le está quedando corto el PC. Me gustaria hacerle un peque update de gráfica si es posible y sino se puede cambiarle micro y gráfica.

R5 1600
16gb Ram
MSI B350 Tomahawk Arctic
Rx 570 8Gb
M.2 500 gb
Fuente 550W

Saludos y gracias de antemano
 
Sí es cierto que con algunos AAA una RX570 puede quedarse algo justa pero si se toquetean los ajustes gráficos puede rondar los 60fps a 1080p en algunos juegos exigentes en alto o medio.

Si es por el gustillo, pues tomaría como tope la 2060, no iría mucho más allá. Pero personalmente no cambiaría.
 
Muchas gracias socio!!

Saludos
 
Mi sugerencia,es que hagas un "update a lo bestia"
Actualiza la bios de esa palca base a la ultima beta y le emtes un 5600.Actualmetne cuestan 150 euros nuevos y la difrencia respecto a usar un 1600af es enorme(eso en cuanto a procesador).
En cuanto a la grafica una RTX 2060 de segunda mano esta por debajo de 200 euros a dia de hoy.Es una muy buena opcion.Si bscas bien hay RTX 3060 por debajo de 300 en segunda mano tambien.Con cualquiera de esas dos opciones,tu sobrino escupira fps de sobra a 1080p con todo puesto.
Hagas lo que hagas me pilla mayor,pero quiero un tio como el de tu sobrino....jajajaja
Hagas lo que hagas buena suerte.
 
Arriba