• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pequeños fallitos en la emulacion de Game Cube

Vergara

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
380
Puntos
18
Bueno pues con el tema de Ice para steam, desempolvé mis archivitos de game cube, snes...etc, y en el metal gear por ejemplo en las zonas nevadas se ven como pequeñas rallitas momentaneas que parecen ser del renderizado... ya sabéis estas tipicas que suelen ser de un color rosado/violeta (Aunque van cambiando rapidamente de color).

¿Sabéis de que puede ser?. No me molesta mucho y al ser una emulación tampoco me voy a quejar se que no son perfectas, pero bueno si son cosillas que sabéis, además si así hago que vyaa mejor... Eso que me llevo :aleluya: .

Un saludo!
 
Las rallitas salen en el juego o toda la pantalla? no sé si puede ser por temas de drivers o el tipo de aceleración usada.
 
Las rallitas salen en el juego o toda la pantalla? no sé si puede ser por temas de drivers o el tipo de aceleración usada.

En el juego, me suena que si que puede ser por la aceleración, vienen unas mejor que otras dependiendo del tipo de gráfica?
(No estoy en casa ahora mismo, pero juraría que usé OpenGL)
 
Si, por si hay problema de compatibilidad u optimización,
 
Quizá puede ser el filtro anisotrópico?
 
Arriba