• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pequeños lagazos

rkki

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
188
Puntos
0
Edad
31
Hola chicos, desde que monte mi nuevo pc cada x tiempo el ordenador me da lagazos, todos los sistemas siguen funcionando y tal pero la pantalla se queda pillada, no se si puede ser la gráfica, los stickers o yo que se. He borrado e instalado a través de DDUU pero al cabo del tiempo me vuelve a pasar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Haz un test con userbenchmark y copianos el enlace con los resultados, ademas de comentarnos que marca y modelo es la fuente.
 

hay un consumo excesivo de CPU excesivo que puede que sea causa de algun virus o simplemente que mientras se hacia el test se ejecutaba alguna tarea como una actualizacion de windows, no creo que eso sea la causa pero hay que mirar que en el proximo test ese dato sea correcto.

Actualiza la BIOS que hay novedades en cuanto a la compatibilidad y estabilidad tanto de ssd y memoria ram.

Si despues de esto siguen pasando los problemas. Guarda el juego en tu disco samsung 970 evo y desconecta internamente quitando el cable de datos los discos duros y prueba si sigue este problema
 
rkki, lo unico que sale mal es el uso de cpu sin hacer nada (supuestamente), en un test tienes un uso de cpu del 30% y en el otro del 19%.

Revisa procesos en segundo plano y eliminalos.
 
Si resolviendo ese problema, persisten los problemas, entonces vigila que al jugar no sobrepases un uso de 3,5 Gb de memoria de la tarjeta grafica. En la 970, el ultimo 1/2 es mucho mas lento y penaliza el rendimiento.
 
hay un consumo excesivo de CPU excesivo que puede que sea causa de algun virus o simplemente que mientras se hacia el test se ejecutaba alguna tarea como una actualizacion de windows, no creo que eso sea la causa pero hay que mirar que en el proximo test ese dato sea correcto.

Actualiza la BIOS que hay novedades en cuanto a la compatibilidad y estabilidad tanto de ssd y memoria ram.

Si despues de esto siguen pasando los problemas. Guarda el juego en tu disco samsung 970 evo y desconecta internamente quitando el cable de datos los discos duros y prueba si sigue este problema
Voy a actualizar la BIOS y vuelvo a pasarle el test con todas los procesos cerrados y vuelvo a comentar. He reinstalado drivers de la gráfica usando el dduu y parece que no noto ningún lagazo, así que a ver

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Ok, si hay una ultima version de bios.
 
Pues ahora si, el test esta perfecto.
Procura que la grafica no consuma mas de 3,5 Gb de Vram y comenta si ahora te va bien.
Gracias.
 
le echare un ojo estos dias a ver
 
Me sigue petando, por ejemplo ahora estoy viendo un video de youtube, la pantalla se pone en negro.. y nada como que se reinicia, no sé que puede ser
 
Con que navegador ves el video? Rikki
 
Prueba varias cosas:

Si el fallo es solo con el navegador, desactiva la acceleracion por hardware en las opciones del navegador.

Si el fallo es haciendo cualquier cosa:

Para ver si es problema de la gpu, lanza el msi afterburner y prueba a subir el power limit, o bien subir el power limit junto con algo mas de voltaje a la grafica.

La ram, puede que tenga otro perfil xmp a parte del de 3333, si son las predator, tienen un segundo perfil de 3000, prueba con este ultimo a ver si mejora la cosa.
 
voy a probar haciendo lo de la acelaracion. es el chrome.

son las predator sí, y están en 3333
 
voy a probar haciendo lo de la acelaracion. es el chrome.

son las predator sí, y están en 3333
Lo del navegador puede ser diferente como te ha contado mandrilux.
 
Arriba