• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pequeños tirones jugando

daglash1

Nuevo
Registrado
27 Mar 2019
Mensajes
10
Puntos
1
Buenas tardes, mi problema es el siguiente: mientras juego sufro algunos tirones, son pequeños, apenas perceptibles, pero algo molestos en ocasiones. Algunas veces duran algo más, pero suelen ser de 1 segundo o menos.
He actualizado todos los drivers de gráfica y demás componentes, actualizado windows y actualizado la BIOS. También he probado diferentes configuraciones de nvidia, sin haber una diferencia significativa entre una u otra.
No tengo tampoco problemas de temperaturas altas.
Mi PC:
Placa base: ASUS prime B760M-A D4
CPU: intel i5 13400F
GPU: MSI RTX 4060 VENTUS 2X GDDR6 8GB
PSU: Corsair CX750M 750W Plus Bronze
RAM: Corsair Vengeance DDR4 8x2 GB PC4 -25600 3200 MHz
SSD: WD Blue SN550 SSD 500GB NVMe M.2 PCIe Gen 3
Monitor: AOC 24G2W 1G4

La gráfica, la placa base y la CPU las compré hace unos pocos meses, por si sirve de algo esta información.

Me gustaría saber como poder detectar el origen del problema, cualquier sugerencia/ayuda es bien recibida. Muchas gracias!

Adjunto un vídeo (he modificado la velocidad para que se aprecie mejor), monitoreando con MSI afterburner, donde se puede apreciar el pequeño tirón. Se puede ver en la gráfica del frametime, un altibajo cuando ocurre este tirón.


 
Buenas tardes, mi problema es el siguiente: mientras juego sufro algunos tirones, son pequeños, apenas perceptibles, pero algo molestos en ocasiones. Algunas veces duran algo más, pero suelen ser de 1 segundo o menos.
He actualizado todos los drivers de gráfica y demás componentes, actualizado windows y actualizado la BIOS. También he probado diferentes configuraciones de nvidia, sin haber una diferencia significativa entre una u otra.
No tengo tampoco problemas de temperaturas altas.
Mi PC:
Placa base: ASUS prime B760M-A D4
CPU: intel i5 13400F
GPU: MSI RTX 4060 VENTUS 2X GDDR6 8GB
PSU: Corsair CX750M 750W Plus Bronze
RAM: Corsair Vengeance DDR4 8x2 GB PC4 -25600 3200 MHz
SSD: WD Blue SN550 SSD 500GB NVMe M.2 PCIe Gen 3
Monitor: AOC 24G2W 1G4

La gráfica, la placa base y la CPU las compré hace unos pocos meses, por si sirve de algo esta información.

Me gustaría saber como poder detectar el origen del problema, cualquier sugerencia/ayuda es bien recibida. Muchas gracias!

Adjunto un vídeo (he modificado la velocidad para que se aprecie mejor), monitoreando con MSI afterburner, donde se puede apreciar el pequeño tirón. Se puede ver en la gráfica del frametime, un altibajo cuando ocurre este tirón.


En que resolución juegas? Solo pasa en ese juego?
 
Buenas, juego en 1920x1080 a 60hz, me ocurre también en Honkai Star Rail, pero con mucha menos frecuencia.
 
Arriba