• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perdida configuración firefox sync

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Buenas tardes.

He reinstalado en mi portatil el SO(como tantas veces lo he hecho ya), y al conectarme a firefox sync, esta me ha perdido todo, marcadores, plugins, settings... He tenido que recuperar contraseña, como otras veces, pero parece que la cuenta se ha reiniciado.

Alguien sabe si es posible recuperarlo? He mirado en firefox support pero no he encontrado nada. O si ellos pueden hacerlo. Es como si mi cuenta se hubiese reseteado.

Gracias.
 
Última edición:
Vaya putada.... no sabría decirte, yo me pasé al Chrome hace mucho.
 
Chrome es que me iba peor y me pase a firefox hace tiempo, y tenia muchas cosas...

Desde mi OnePlus One
 
Arriba