• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pérdida de archivos. Ayuda!

Saner

Nuevo
Registrado
20 Nov 2019
Mensajes
15
Puntos
3
Hola, estaba pasando una carpeta con fotos del movil al pc. Hasta aqui bien, segundos antes de que terminase de pasarse, corte otra carpeta del movil y la pegue en el pc. pues bien, cuando termino la primera trasferencia, se creó la carpeta de la segunda, pero vacia, y en el movil no la veo ya. Jamas me ha pasado esto. podeis ayudarme????


He usado recuva, y creo que he encontrado varios de los archivos, pero aunque son videos e imágenes jpg, no me deja abrirlos. Como si estuviesen dañados.

Hay solución? Gracias a todos...
 
Nadie me puede ayudar?
 
Cuando se copian archivos lo mejor es copiar pegar ya que cortar por lo que estuve mirando una vez que leí un caso parecido al tuyo es que cuando cortas y pegas se queda como en un archivo temporal entonces si te da algún error todas las que se han pasado y se han quitado del otro dispositivo desaparecen nunca me ha pasado pero creo que no se pueden recuperar
Nadie me puede ayudar?
 
Arriba