• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perdida de audio y video

xavi2999

Chapuzas Junior
Registrado
4 May 2020
Mensajes
571
Puntos
43
Buenas compis, no se si va aquí realmente el post pero bueno os explico.
Justo estaba jugando ahora al pc (football manager, nada exigente) y viendo un directo de twitch y de repente he perdido el audio y el video pero el pc seguía enchufado. No se que puede ser, si me podéis ayudar os lo agradezco!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas compis, no se si va aquí realmente el post pero bueno os explico.
Justo estaba jugando ahora al pc (football manager, nada exigente) y viendo un directo de twitch y de repente he perdido el audio y el video pero el pc seguía enchufado. No se que puede ser, si me podéis ayudar os lo agradezco!
Al reiniciar todo sigue igual?
 
Lo he reiniciado, estoy haciendo lo mismo que antes de que tuviese la perdida y no tengo fallos de momento pero no se que puede haber ocasionado eso
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo he reiniciado, estoy haciendo lo mismo que antes de que tuviese la perdida y no tengo fallos de momento pero no se que puede haber ocasionado eso
A veces jugar, ver videos, a la misma vez puede provocar eso...
No es algo que tenga una ciencia cierta de porque ocurre compi...
Temas de recursos de audio, video que se pueden "cruzar"...
 
Yo creo que ha venido a raíz de la última actualización de Windows, también escucho mucho más los ventiladores cuando antes no los escuchaba nada y eso de un día para otro
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo creo que ha venido a raíz de la última actualización de Windows, también escucho mucho más los ventiladores cuando antes no los escuchaba nada y eso de un día para otro
De las actualizaciones de Windows te puedes esperar cualquier cosa...
Hasta que te metan en tu cuenta de google un bono de 5000 dolares...
 
Arriba