• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perdida de paquetes en juegos... alguna solucion¿

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas.

Jugando al rust noto como generalmente todos los servidores hay lagg,vuelvo 1 segundo atras y cosas asi.. mirando me han dicho que puede ser cosa mia,de mi internet,por cable a un plc conectado al router tengo 30mb y contratados hay 300mb. Se podria resolver con algun programa? no quiero gastar dinero ahora mismo.

Mirando el rust la perdida de paquetes va variando entre 0 y 10% constantemente

Si hay pérdida de paquetes, no vas a solucionar nada con ningún software. ¿Qué ping te da cuando haces un test de velocidad? En el que hay en tu firma, con 52 milisegundos, me parece muy alto. Y según dices, estabas conectado directamente al router.

Si hay pérdida de paquetes, no vas a solucionar nada con ningún software. ¿Qué ping te da cuando haces un test de velocidad? En el que hay en tu firma, con 52 milisegundos, me parece muy alto. Y según dices, estabas conectado directamente al router.

Ahora mismo uso un PLC,haciendo test a valencia desde ibiza me da 38mb de descarga y 41ms de ping

Me recomiendas comprar una antena usb de esas que son bastante potentes? me llegaran mucho mas megas,pero aun siendo wifi,será mejor que 40mb de descarga y 41ms de ping?

Si juego en un servidor que está en alemania,cambiando la ubicacion con un vpn o algo,cambiando dns... algo funcionaria?

Probando el WTFast me aumenta el rendimiento un 40%,e podido jugar toda la noche sin problemas en el server,de pasar de perder una media de 80 paquetes a 20.
Por otra parte,hay que ver que tal va mañana