• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perdida de rendimiento en juegos tras oc

jpigsl

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
269
Puntos
0
Edad
49
Pues eso tenia el proce de la firma a 4200 los 4 nucleos y los juegos me ivan bien, tras subirlo un poco a 4400 los juegos me van como a tirones, os pongo unas fotos. A sobre temperaturas no me supera los 60ºC

http://imgur.com/a/XXyCi
 
Supongo que lo habras oceado por multiplicador y no por el bclk , has testeado bien la estabilidad? Alomejor necesitas un pelin de voltaje mas , haz alguna que otra prueba y nos dices, pasa prime95 un rato... Prueba varios juegos... Y nos cuentas
 
Hola y gracias, despues de ir subiendo poco a poco el vcore ya que me petaba con el prime95, al final lo he conseguido estabilizar con un vcore de 1.180v y a aguantado dos horas de prime95 sin petar con una temperatura maxima de 80º, pero casi siempre estaba sobre 60º; ahora en idle esta sobre 28º
Os parece mucho vcore a 4400Mhz
Lo he subido con el multiplicador
Gracias de nuebo
 
Hola y gracias, despues de ir subiendo poco a poco el vcore ya que me petaba con el prime95, al final lo he conseguido estabilizar con un vcore de 1.180v y a aguantado dos horas de prime95 sin petar con una temperatura maxima de 80º, pero casi siempre estaba sobre 60º; ahora en idle esta sobre 28º
Hos parece mucho vcore a 4400Mhz
Lo he subido con el multiplicador
Gracias de nuebo

Hombre no tengo el mismo i7 pero yo necesito 1.24v para 4,4 asique no me parece alto no, la temperatuta un poco pero hay qur tener en cuenta que es en stress, prueba subiendo un poco mas el Vcore o prueba.mas strrsstes a ver si alguno te saca alguna inrstabilidad
 
Hola le acabo de pasar el intelburntest a 20 pasadas y perfecto. ¿Que otro test le podria pasar?
 
Hola le acabo de pasar el intelburntest a 20 pasadas y perfecto. ¿Que otro test le podria pasar?

No será problema de estabilidad entonces, creo yo, tiene que ser otra cosa, prueba a quitar el oc y comprobar que de verdaderdaf es el oc
 
Primero lo probare con los juegos haber que tal va ya comentare.
Bueno ya lo he probado con varios juegos y ya no dan tirones, osea que doy el tema por finalizado.
Saludos
 
Última edición:
Arriba