• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perdida de velocidad en PLC

minewan

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
354
Puntos
16
Edad
37
Buenas,

Antes de nada aclarar el titulo. Se que es normal que de la red al PLC se pierda velocidad etc. Mi problema es que he perdido de un día para otro (o dos o tres días no más) velocidad de lo que me daba el PLC a lo que me da ahora.

Tengo 100MB de movistar y con el PLC me solían llegar 70 o asi. Bien pues movistar ha actualizado a 300mb y ahora con el PLC me llegan 40 cuando en otras salas de la casa no se ha perdido velocidad con el PLC al contrario se ha ganado.

He probado todo cambiar de PLC, de cable de red, de enchufe.... y nada 40-45mb a lo sumo donde hace dos o tres días habia 70-80.

Alguna idea?

Gracias de antemano!!!!
 
El PLC es hasta 300 Mbps? a ver si se vuelve loco al alcanzar esa velocidad, resincronizar, etc.
 
Es de 500Mbps aunque con puerto fast ethernet, se que nunca dará mas de 100... pero menos que hace unos días....
 
Gracias Borja, desgraciadamente sigue igual despues de hacer eso. ¿Alguna otra cosa?
 
Baja el http://www.speedguide.net/downloads.php

Elige velocidad, abajo a la derecha optimal, aply, aceptar y ea.

Si solucionase algo el tcpo en un plc sería un milagro :cuñao:

Has probado, minewan, a configurar las latencias del router? Qué router es exactamente? Cuántos PLCs tienes conectados?

Y por casualidad... no habrás conectado aparatos que consuman mucho a la misma red (eléctrica) del PLC que antes no estuviesen?
 
No he configurado las latencias del router, pero no creo que sea eso a mi compi de piso le va a 95mb. Se que con un PLC eso no es significativo etc pero es que hace unos días me daba 70!. Yo no he puesto ningun aparato nuevo lo que no se si alguno de mis dos compis lo habra puesto
 
No he configurado las latencias del router, pero no creo que sea eso a mi compi de piso le va a 95mb. Se que con un PLC eso no es significativo etc pero es que hace unos días me daba 70!. Yo no he puesto ningun aparato nuevo lo que no se si alguno de mis dos compis lo habra puesto

¿Y es el mismo PLC que el tuyo? La verdad es que mediante un foro poco más se puede ayudar... las cosas que se me ocurrirían hacer: reinstalar el controlador de la tarjeta de red, volver a emparejar el PLC, cambiar el puerto del PLC en el router, restaurar el router al estado de fábrica (a veces ayuda)... y probar la velocidad de tu PLC cuando el otro PLC está desconectado de la corriente.
 
Como le cambio los puertos al plc en el router :O

La cosa va a peor 18mb hoy...
 
Como le cambio los puertos al plc en el router :O

La cosa va a peor 18mb hoy...
 
Ni fruta idea... no sé si David Rey te puede decir, sino garantía ...
 
Como le cambio los puertos al plc en el router :O

La cosa va a peor 18mb hoy...

Puerto de ethernet. Vamos que cambies de salida de ethernet... si tienes el PLC conectado al ethernet1 del router por ejemplo, ponlo en el 2 y prueba
 
Un compañero mio del taller en el que estaba tuvo un problema parecido y necesito un cambio de condensadores en el propio plc de movistar y volvio a la normalidad

yo creo que es algo del router

Prueva un reinicio de fabrica desde el boton trasera del router o comprobar si los plc alcanza esa tasa de transferencia
 
Arriba