• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perdidissimo con cambio de fuente

Sí, creo que esa tiene casi 100% condensadores japoneses, no como la 550, internamente diría que incluso es mejor a la Seasonic.

Mejora:
- Tiene conversores DC-DC en los raíles menores (bien!)
- Regulación de raíles individual ????? (un salto de calidad bastante notable, bien!!!!! pero no estoy seguro, a ver que nos dice el experto CapXoff que yo ni idea, creo que sí)
- Mejor fabricante (Delta Electronics, súper prestigioso)
- Disponible para comprar YA xd
- Rinde un poquito mejor ;)
Empeora:
- Diría que es menos silenciosa
- Tiene cables normales sin mallar, no planos ni nada :S
- Algunos condensadores son chinos aunque de los buenos
- El condensador principal es de muy baja capacitancia, aunque el hold-up time (cuanto más mayor seguridad) no llega al límite ATX por poco, eso es a máxima carga por lo que seguramente supere los 16ms min. en tu caso, sin problemas.
- El ventilador es sleeve bearing, mucho menos durable que el FDB de la SSonic, tengo su mismo ventilador por ahí y es moderadamente ruidoso a velocidades altas, no creo que tengas problemas de ruido
- Menos garantía

Si te interesa el silencio absoluto, es decir, si tienes una refrigeración extremadamente silenciosa y te interesa que el PC no haga el mínimo ruido jugando ni nada, no la cogería, pero en ese caso tampoco la Seasonic xd. Ya digo, depende de lo exigente que seas, yo dudo que tengas problema.

Como ves ambas son muy parecidas en calidad y fiabilidad, buenas opciones pero ten en cuenta lo de los cables.

Regulacion de railes individual y conversores DC-DC en los railes menores viene a ser lo mismo, ya que lo otro es regulacion de railes en grupo, donde normalmente el rail de 12V depende del rail de 5V. Esto da peor regulacion de voltajes en general, y en la gran mayoria de casos hace que en casos donde hay crossload el voltaje se salga de las especificaciones ATX, por ejemplo en los estados de ahorro haswell. La seasonic es algo mejor en ese sentido, pero sigue sufriendo en esos casos.
Lo mas negativo a destacar de la antec es que no tiene ni MOV ni NTC thermistor, que sirven para controlar los picos de tension y para suprimir el inrush current.

Regulacion de railes individual y conversores DC-DC en los railes menores viene a ser lo mismo, ya que lo otro es regulacion de railes en grupo, donde normalmente el rail de 12V depende del rail de 5V. Esto da peor regulacion de voltajes en general, y en la gran mayoria de casos hace que en casos donde hay crossload el voltaje se salga de las especificaciones ATX, por ejemplo en los estados de ahorro haswell. La seasonic es algo mejor en ese sentido, pero sigue sufriendo en esos casos.
Muchas gracias CapXoff, ves como no podias jubilarte tranquilo? [emoji52]

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk

Muchas gracias CapXoff, ves como no podias jubilarte tranquilo? [emoji52]

Yo prefiero la seasonic por lo comentado del MOV y el thermistor, los condensadores en general los tiene de calidad.

Yo prefiero la seasonic por lo comentado del MOV y el thermistor, los condensadores en general los tiene de calidad.
El inrush current no me parece tan elevado en 230V, si en 115V, luego el tema del MOV, pues algo grave, segun leo suprimen un simple componente para ahorrar un mínimo coste y empeora notablemente la seguridad ... Pero sigue sin parecerme mala, es cuestión de poder esperar o no hasta el 10 de junio a que llegue la ss..

Creo que no hay en ningun sitio la s12ii 620 por esos 73€ con stock

Bueno chicos al final este a sido el pedido:

Sapphire R9 380X Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5 215.00
Antec VPF 650 EC 650W 80 Plus Bronze
Gastos paypal 2.95
Gastos de envío por Seur 5.75 €
Total 296.97

i ahora ya el mes que viene,o el otro, la pantalla xD
gracias a todos, una ayuda tremenda. ;)

notare diferencia no?? de la 650 a la 380x?!!??

Bueno chicos al final este a sido el pedido:

Sapphire R9 380X Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5 215.00
Antec VPF 650 EC 650W 80 Plus Bronze
Gastos paypal 2.95
Gastos de envío por Seur 5.75 €
Total 296.97

i ahora ya el mes que viene,o el otro, la pantalla xD
gracias a todos, una ayuda tremenda. ;)

notare diferencia no?? de la 650 a la 380x?!!??

CLARO que notarás diferencia hombre, disfruta la gráfica :brindar:

Si, en la factura electrica xDD

jajajajaajaj ok xDD

Si, en la factura electrica xDD

duro.gif

Mira macho...
drareg88, disfrutarás el rendimiento superior, la calidad de construcción de Sapphire y su buena refrigeración. Conmigo no pasa de 63º jugando, lo que si el modo fanless en idle hace que se caliente lo suyo...

emmm en principio ahora formateare el pc pero claro hasta mñn que me llegue seguire con la 650 tengo que hacer algo raro con los drivers? o simplemente desinstalar e instalar¿

gracias

No te entiendo :S

Ich verstehe nicht :S

mirate el display driver unistall para quitar los drivers de la mejor forma si no vas a formatear.