• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perdido buscando 24" FullHD IPS sobre 200-250€

tharok

Chapucillas
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
69
Puntos
8
Edad
38
Buenas! Tengo que jubilar mi pantalla (LG 22EA63) y estoy buscando algo de 24" IPS sin altavoces ni añadidos pero con buena calidad de panel. Lo voy a usar para jugar bastante, pero también veo películas y hago algo de diseño y me gusta que los colores se vean correctamente, por eso de entrada descarto los TN (a no ser que haya alguno equiparable a IPS...) aunque los 75Hz me llaman la atención. He visto la LG 24MP59G-P pero según he leído al ponerla a 75Hz los azules se pixelan. Tengo de presupuesto unos 200€ pero todo lo que veo sobre ese precio suele tener "añadidos" o funciones que no voy a usar... ¿Sabéis de alguna pantalla sobre ese precio que sea recomendable?

EDIT: Buscando he visto el ASUS VX239H, alguien lo tiene o lo ha probado?
 
Última edición:
Buenas, rebuscando por el foro leo que el Asus da bastantes problemas y que no merece mucho la pena... así que sigo con la búsqueda. He encontrado algunos hilos donde se recomienda el Dell U2414H, pero veo que es una pantalla con 8ms de refresco. ¿No iría un poco mal para jugar?
 
muy buenas

yo tengo ese dell y la mejor compra que he echo en todo el pc. solo notaras un poco de tearing (que para mi no es nada molesto) y ya esta.

te lo recomiendo 100%, no hagas caso de los 8ms porque no tiene nada de input lag
 
Ando como tu y viendo los mismos monitores. Al final creo que cogere el Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS.

No he tenido la oportunidad de ver encendido el HP 24 ER IPS. Me gusta su diseño, pero se poco de ellos. Y Asus lo descarto, muchas opiniones negativas.

Ya diras cual es tu eleccion final.
 
Buenas, rebuscando por el foro leo que el Asus da bastantes problemas y que no merece mucho la pena... así que sigo con la búsqueda. He encontrado algunos hilos donde se recomienda el Dell U2414H, pero veo que es una pantalla con 8ms de refresco. ¿No iría un poco mal para jugar?

Realmente son 6ms en su modo high (es automático)... notarás cierto ghosting. En cuanto a Input lag está sobre 1ms, de los más rápido que hay en IPS.
Precio calidad es de lo mejor que encontraras.

Tienes, en version AMVA, el Benq GW2470H* ... ganais ms gtg, mejores contrastes ende mejores negros, pero perdeis cierto perfil sRGB, negros demasiado negros en ciertos momentos (empaste), menor ángulo de visión vertical y tendríais, según unidad, cierto ghosting de pixel rojo en transiciones oscuras

usbtotal
 
Realmente son 6ms en su modo high (es automático)... notarás cierto ghosting. En cuanto a Input lag está sobre 1ms, de los más rápido que hay en IPS.
Precio calidad es de lo mejor que encontraras.

Tienes, en version AMVA, el Benq GW2470H* ... ganais ms gtg, mejores contrastes ende mejores negros, pero perdeis cierto perfil sRGB, negros demasiado negros en ciertos momentos (empaste), menor ángulo de visión vertical y tendríais, según unidad, cierto ghosting de pixel rojo en transiciones oscuras

usbtotal

Y entre el Dell y el VX239H? He visto también el VC239H que se supone que es el siguiente modelo al VX, como diferencias destacables trae puerto DVI, un borde ligeramente más pequeño y alguna tontería más. Sin embargo no especifica que el panel sea AH-IPS, por lo que imagino que habrán recortado gastos por ahí... Me importa el tiempo de respuesta porque voy a jugar bastantes shooters (sobre todo Overwatch, Destiny 2, The Division...) pero también busco calidad de imagen por otros juegos más tranquilos, contenido multimedia y algo de diseño. No necesito algo que dé unos colores como para imprenta o fotografía pero que se vea "bonito"
 
Y entre el Dell y el VX239H? He visto también el VC239H que se supone que es el siguiente modelo al VX, como diferencias destacables trae puerto DVI, un borde ligeramente más pequeño y alguna tontería más. Sin embargo no especifica que el panel sea AH-IPS, por lo que imagino que habrán recortado gastos por ahí... Me importa el tiempo de respuesta porque voy a jugar bastantes shooters (sobre todo Overwatch, Destiny 2, The Division...) pero también busco calidad de imagen por otros juegos más tranquilos, contenido multimedia y algo de diseño. No necesito algo que dé unos colores como para imprenta o fotografía pero que se vea "bonito"

Entonces te gustará el BenQ; si quieres algo mejor en acabados, el Dell por supuesto.... El Asus lo descartaria ...
 
Pues Dell comprado... Del BenQ he visto algunos problemas con el AMVA+ en zonas oscuras (ej: GW2470 - AMVA+ slow response with some transitions - YouTube ), dicen que es cosa de la función "AMA" que trae pero hay gente que dice que aún desactivándolo se nota. A parte el Dell cuesta justo lo que me quería gastar y no paro de leer maravillas sobre él, incluso de gente que lo usa para jugar. Mañana me llega y cuando lo pruebe pondré qué tal va. Muchas gracias chetodann ^^
 
Hola!! me uno porque estáis hablando del mismo que estaba mirando, el Dell U2414H, qué diferencia hay con el U2417H? y entre estos dos y el Benq PD2500Q? el Benq se me dispara y no quería gastarme tanto, tengo el Asus MG249Q, pero estaba mirando ahora para edición de foto y diseño, y he pensado que mejor el IPS ya que el TN es más apagado, lo único que con el Asus no he tenido ningún problema y con el IPS con todo lo que se lee voy con miedo.

La pantalla a de ser de 24" porque mi distancia es muy corta, tengo medio metro cómo mucho.

Gracias!!
 
Este ultimo (U2417H), parece una evolucion del Dell U2414H. Mas Hz, regulacion de altura, se puede girar, etc.

Aqui estan sus caracteristicas y se puede comparar con U2414H:

Dell U2417H - Monitor de 23.8" Full HD (LED, 250, cd/m2 1000:1, 5 ms) color negro: Dell: Amazon.es: Informatica
Las diferencias están en 14vs17:
Acabado granulado vs Light AG
Panel AH-IPS vs PLS
Pocas conexiones vs muchas conexiones
Acabados muy similares

El panel se comporta mejor el u2414H.



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Entonces seria mejor el u2414h, hay algún otro qué de mejores resultados? He visto imágenes de las fugas de luz del dell y comentarios sobre el botón de encendido/apagado que no funciona bien.
No sé si arriesgarme con este o seguir mirando opciones, me urge bastante el monitor :(
 
Arriba