• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perdido en este tema, pasar grafica por agua...

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
178
Puntos
28
Buenas,

Soy totalmente novato en el tema de la refrigeración liquida, siempre he tenido pcs refrigerados por aire y ahora, trás varias recomendaciones de usuarios de este foro, he decidido pasar mi gráfica, una EVGA 2080 ti Black Edition, por agua... El tema es que me puse a mirar bloques tanto en pccomponentes, amazon y alguna tienda más, y no encuentro ningun bloque para mi modelo de gráfica. Me gustaría comprarlo en pccomponentes pero sólo he encontrado un bloque Corsair que dice que es para la Founders Edition, y ahí me pierdo, no he visto nada más que pueda ser compatible con mi gráfica... ¿Me podeis mandar el enlace a alguno que me pueda valer? ¿Necesito comprar algo más además del bloque?

Gracias por vuestra atención, saludos!!
 
Si en PcComponentes no hay puedes pillarlo en CoolMod o directamente en EK. Yo he comprado infinidad de veces directamente a Eslovenia y nunca he tenido ningún tipo de problema. Mandan rápido y bien. Y con CoolMod igual, aunque suele ser mucho más lento porque si no tienen stock primero tienen que pedirlo directamente a EK y luego mandarlo al cliente.

Desde mi punto de vista los bloques de EK para GPU son de las mejores opciones con diferencia.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Dos cosas respecto a RL para tarjetas de video:
1. Bloque especifico para la tarjeta de video
2. RL universal AIO

Para (1.) costo muy alto
Para (2.) costo bajo/normal

Mi tarjeta de video GTX 1080 le instale una Kraken X62 y la temperatura no pasa de 43ºC full carga (programa BOINC de calculos matemáticos).
Antes de decidirme le consulte a un Gurú de RL Custom y me dijo, textual, "No sirven de nada y botaras tu dinero". Después de maravillarme por las temperaturas y costo, lo llame y le comente. El solo corto la llamada y no ha vuelto a hablarme. Me parece que nunca habia probado las Kraken.

Si vas a instalar una AIO en la tarjeta de video, te recomiendo que compres disipadores de memoria y VRM para tarjetas de video. El componente que hace la maravilla tiene un calzo para la bomba y al lado un ventilador.

Saludos
 
Arriba