• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Perdido para comprar una nueva GPU

Muchas gracias por las respuestas chicos, me encantaría esperarme por unas ofertas pero mi gráfica está muriendo día tras día, ya no aguanta mas. Segun vuestras recomendaciones y lo que he podido leer las cosas siguen entre la ASUS y la Gainward... Seguramente va a resultar la asus, por el tema de que es PCC, ¿alguno la ha probado?
 
Buenas, puedo decirte lo que quieras sobre EVGA. Vengo de 3 generaciones hasta la 4 que ha sido mi 1070(mis generaciones de graficas). EVGA tiene un muy buen servicio Post-Venta, tiene una calidad inmensa en sus componentes, yo te recomiendo EVGA porque es tiro seguro, además remarcar que en todos sus productos ponen un mensaje que dice "si el producto tiene cualquier problema no contacte con la empresa que lo ha vendido, contacte directamente con nosotros." o algo así no me acuerdo muy bien.

Bueno yo te recomiendo la EVGA 1060. Ya nos dirás cual escoges ;)
 
Buenas, desde la última vez que me compre una gráfica a hoy en día ha salido bastantes cosas y estoy un poco perdido, quería comprar una gráfica a ser posible nvidia, con un presupuesto de alrededor de 270€. He estado mirando la Asus GeForce GTX 1060 Turbo 6GB pero seguramente ustedes sepáis más y quizá no sea la mejor opción.

Saludos y muchas gracias.

Hola como te han dicho varios, la mejor opción relación precio-rendimiento es la EVGA gtx 1060 SC, es exelente, es compacta y tiene buenas temperaturas, otra cosa que te recomiendo es que nunca compres una gtx 1060 G1 de gigabyte son pesimas, y tienen coilwhine, digo por experiencia propia. Saludos
 
Arriba