• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Perfiles Nick Shih Oc formula Z170

danielita

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas, quería saber un poco más referente a esto que pone en la bios de la Asrock que tengo. Entiendo que los perfiles de Nickshih se pueden cargar sin más? es decir, ya vienen con los valores por defecto? por ejemplo, si selecciono el perfil LN2 5.8G tengo si o si que meter parámetros adicionales? Que de OC yo de momento nanai de la china, estoy aún con el bclk y los multiplicadores... xD


 
Esos perfiles son de overclock ya hecho, pero como pone, necesitan LN2 (Liquid Nitrogen), basicamente que tengas la CPU refrigerada con un Pot de CPU y nitrogeno liquido, asique de momento esas opciones no las toques, lo demas son presets para benchmarks.
Se supone que cuando activas esos presets, la BIOS se configura sola, por ejemplo, con el preset LN2 6.0G, se te pondria la CPU a 6.0Ghz.
 
Vamos que mejor de momento me olvido de toquetear en esos menús. Bueno nitrógeno líquido...del laboratorio de biología xD

Gracias gasparspeed , de todas veo que hay otro menú que deja subir a 4,7Ghz y de modo automático. El programa CPUID CPU-Z OC Formula marca un OC del 18% y creo que solo sube el multiplicador.
 
Vamos que mejor de momento me olvido de toquetear en esos menús. Bueno nitrógeno líquido...del laboratorio de biología xD

Gracias gasparspeed , de todas veo que hay otro menú que deja subir a 4,7Ghz y de modo automático. El programa CPUID CPU-Z OC Formula marca un OC del 18% y creo que solo sube el multiplicador.

Si, suele subir multiplicador y voltaje.

Un poco off-topic: En nuestro laboratorio de biologia el nitrógeno líquido brilla por su ausencia... :ains:
 
Arriba