• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Periférico] Cascos Beyerdynamic MMX 300

Ace

Nuevo
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Estado: 9.5/10

No tiene ningún golpe ni marca de uso, apenas han sido usados por contar con altavoces en el pc.
Tienen garantía hasta Enero de 2018.
Van con su caja, su maleta de transporte y todos los accesorios.
Los compré porque vi que eran muy buenos (y lo son) pero los tengo para adornar y para eso prefiero venderlos.

Me gustaría poner un anuncio en el foro pero no sé cuanto pedir por ellos, sobre todo ahora que cuestan 300€ y con oferta 270€ (yo los compré por 220).

¿Cuánto creéis que podría pedir por ellos?

Muchas gracias :D
 
Es un producto excelente. Teniendo en cuenta que están en Amazon reacondicionados prácticamente nuevos por unos 220, tendrías que ponerlos algo por debajo de ese precio para que le resulte interesante al personal. Yo empezaría por unos 200 euros.
 
Perfecto, muchas gracias, estaba un poco perdido!
 
Arriba