• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Periféricos blancos y el paso de los años

nerieru

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2015
Mensajes
76
Puntos
8
Hola!
Estaba viendo de renovar teclado y ratn por unos blancos y me preguntaba que tal le sientan el paso de los años, si amarillean o que.
¿Alguien con experiencia en esto?
Gracias!
 
Muy buenas compañero.

Yo tengo desde hace casi 3 años un Drevo Calibur V2 Pro en blanco y un Logitech G305 blanco también, a juego.

Ambos están impecables como el primer día.
Se ensucian del uso y dñse tienen que limpiar, pero no he visto ningún tipo de degradación en el blanco.

Solo puedo darte las indicaciones de estos 2 que yo tengo.
No puedo hablar por más productos en blanco de los que hay en el mercado.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Yo tengo desde hace casi 3 años un Drevo Calibur V2 Pro en blanco y un Logitech G305 blanco también, a juego.

Ambos están impecables como el primer día.
Se ensucian del uso y dñse tienen que limpiar, pero no he visto ningún tipo de degradación en el blanco.

Solo puedo darte las indicaciones de estos 2 que yo tengo.
No puedo hablar por más productos en blanco de los que hay en el mercado.

Saludos.
Gracias!
La verdad que suponía que los plásticos ya no son los de antes, pero es que leyera un comentario en youtube de 1 diciendo que era mejor los negros y me entro la duda.
 
Corregidme si me equivoco, pero creo que es el plástico ABS el que se torna amarillento por la radiacion ultravioleta, mientras que eso no le ocurre al PBT. Si os fijáis hay Model M con décadas a sus espaldas y no se ponen amarillos. Sin embargo, hay otros teclados vintage que da pena verlos. Yo mismo tuve un Amstrad 1640 que vendí porque me daba asco el color que tenía. Por aquella época pensaba que era por el humo del tabaco de mi padre. En cuanto a los periféricos blancos, yo los prefiero a los negros. Los abrillantamientos del uso (por ejemplo en la barra espaciadora) en las teclas negras se notan muchísimo más que en las blancas. Es cierto que en las blancas se ve la suciedad antes, pero mejor eso y realizar limpiezas periódicamente que tener ahí la mugre y no darse uno ni cuenta hasta que se te quedan las manos pegadas XD
 
Arriba