• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Permanencia finalizada en Orange, 2 lineas móviles, 1 linea adsl y linea fija

lasilladenea

Nuevo
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Os informo de mi situación y por favor echadme un cable.
Tengo dos lineas de movil orange, habla y navega 29 y habla 29, las dos lineas en un solo titular ( mi mujer ). Como he dicho he terminado la permanencia con orange, además tengo linea fija y adsl con ellos también, esta linea de adsl y fijo a nombre de otro titular ( a mi nombre ) también permanencia terminada. que me recomiendas???
como querer quiero el iphone 4s para las dos lineas moviles y para adsl y fijo pues lo más barato, a ver si me echais un cable.
Mis más sinceras felicitaciones a toda la comunidad que formais, se respira buen rollo. saludos.

P.D. vengo de dos samsungs galaxy s, por si sirve de algo.
 
Con HYN29 puedes conseguir el Galaxy S III por 148 euros (si tienes más de 1000 puntos), por poco más, sacarías el iPhone 5 y con 40% descuento durante 12 meses.

Aprovechando el descuento la otra línea como la anterior, ya que con el descuento compensa, y un smartphone sin internet es pura basura.

Los Galaxy S sin problemas los vendes por 100 euros corriendo cada uno, pudiendo sacar más si no tienes prisa.

El ADSL, llama al número de atención al cliente, y a la máquina dile "baja de línea" te pasarán con un operador y le sueltas el rollo que si tienes permanencia por portar la línea, que no tal, que la oferta de Movistar está muy bien y pagarías menos bla bla... y que te apliquen descuento en el ADSL, esto puedes hacerlo antes del amago. Ya que después no colaría por la permanencia de las líneas móviles.

Amaga ambas líneas a Movistar desde tienda con 2 Habla 15 mismo o por teléfono a Jazztel Móvil (Tarifa plana de 100 minutos) o a Yoigo (la del 2).
 
Haciendo resumen:
- Linea fija, la negocio por separado, osea, me voy directamente al departamento de bajas y les doy carga.
- Lineas móviles, por ejemplo, hago una portabilidad a jazztel con la tarifa plana de 100 minutos y espero a orange que me quiera un poquito más de lo que lo hace ahora.
Mejor con jazztel que con yoigo??,
No es mejor negociar todo??, por ejemplo darle la opción a jazztel de que también me oferte la linea fija??
Gracias.
 
No, es distinto el amago de ADSL, y mejor no jugársela con el amago de baja para descuento ya es más que suficiente, pues de ahí no te van a ofrecer más.

Línea móvil da igual a la que sea... si quieres a Yoigo mismo y que por parte de The Phone House te dejan el S3 más barato que tu querías iPhone 5 pero en la tienda te pedían 500 euros, y que para eso lo comprabas libre.
 
No es mejor negociar todo??, por ejemplo darle la opción a jazztel de que también me oferte la linea fija??
Gracias.
A mi en Jazztel me comentaron que primero el contrato ADSL y una vez tenga la linea ADSL, ya contrate el servicio movil..... segun ellos son departamentos diferentes
 
Por eso mismo, los amagos de ADSL son simplemente de baja para obtener un descuento.
 
Buenas, siento no aparecer antes, al menos para agradecer, pero he estado muy liado. he hecho la grabacion con jazztel esta tarde noche, y todavía aparecen en la cmt las dos lineas como clientes orange, espero a que me llamen?, espero a que cambie en la cmt a que estoy esperando portabilidad?, que espero??, jajaa, gracias compañeros.
 
Lo más seguro que mañana entres en proceso de portabilidad durante el medio día, estate atento a cualquier novedad en forma de SMS.
 
me ofertan el iphone 4s por 179 euros y tarifa de habla y navega 39, por donde ataco?
la otra linea se queda en habla y navega 29 y el desire x
ambos con 30 % descuento, me ayudas???
 
Pregunta por el S III el iPhone es lo que vale... esas tarifas son de autónomo no? por que son inferiores las ofertas normales de Delfín 30 y demás.

Ahora ando liado que me voy, pero mira por el apartado con el amago he recibido que con esa tarifa creo que han sacado mejores.
 
El precio es "normal" pues los iPhone 4 están muy sobre valorados y caros... miraría los HTC One S/X, Sony Xperia S, el Galaxy S III...
 
Arriba