• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Permanencia movistar

wilas68

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
104
Puntos
18
Buenos días, ayer tuve un problema con una factura de movistar y para presionarles amague con una baja al departamento correpondiente, me indicaron que tenia permanencia hasta dentro de dos meses en la linea movil ya que cogi un iphone 4S con 24 meses de permanencia y me indicaban una penalizacion de 170 euros si me daba de baja.
Tengo dicha linea metida en movistar autonomos.
Al ser autonomo, es aplicable dicha penalización?, entiendo que al amagar no la tienen en cuenta y te ofrecen el bono de 240 euros, me gustaria que me lo confirmaseis.
Saludos
 
Yo tambien estoy interesado en este caso.
Porque pienso amagar el mes que viene y estoy en la misma situacion, aunque estoy en fusion, cuando me cambie a fusion tenia con el movil una permanencia de 18 meses y la permanencia de fusion me dinaliza el mes que viene.
Te ofrecen los 240 € aunque tengas permanencia con el movil???

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
La penalización la pagas si o si, ojo, siempre y cuando te vayas y no amagues.
 
Arriba