Hola a todos. Es mi primer mensaje en el foro y he de decir que os sigo desde hace mucho.
Bueno, pues lo que me pasa es que soy cliente de Vodafone (fijo, móvil, fibra y otra línea móvil) y en su día, en junio de 2018, hice un amago.
Consigo el descuento del 50% indefinido en todo y un móvil a 1 €.
A partir de septiembre de 2018 empiezo a tener problemas con las facturas y no me aplicaban el descuento.
Esto se soluciona a finales de diciembre y me aplicaban otra vez los descuentos.
A partir de ahí es entrar en la app de Vodafone, en la página de vodafone.es y las pertenencias me cambian cada 2-3 días.
Hoy puedo pagar de permanencia por la tarifa de una línea móvil 120 euros y mañana 30 euros.
Me cambian también las fechas de finalización de la compromiso y unas veces se acaba en junio de 2020, otras en diciembre de 2019 y otras en diciembre de 2021.
Y lo curioso es que me a veces, cuando la permencia acaba en diciembre de 2019, me pueden cobrar 120 euros de permanencia en tarifa y otras veces si la permencia acaba en el 2021 me aparece que la penalización son 23 euros.
He llamado en varias ocasiones pero nada, me dicen hacen la reclamación y que en 10 días estará arreglado pero nada. Esta semana iré a la OMIC y presentaré la correspondiente reclamanción.
¿A alguien más le ha pasado?
Bueno, pues lo que me pasa es que soy cliente de Vodafone (fijo, móvil, fibra y otra línea móvil) y en su día, en junio de 2018, hice un amago.
Consigo el descuento del 50% indefinido en todo y un móvil a 1 €.
A partir de septiembre de 2018 empiezo a tener problemas con las facturas y no me aplicaban el descuento.
Esto se soluciona a finales de diciembre y me aplicaban otra vez los descuentos.
A partir de ahí es entrar en la app de Vodafone, en la página de vodafone.es y las pertenencias me cambian cada 2-3 días.
Hoy puedo pagar de permanencia por la tarifa de una línea móvil 120 euros y mañana 30 euros.
Me cambian también las fechas de finalización de la compromiso y unas veces se acaba en junio de 2020, otras en diciembre de 2019 y otras en diciembre de 2021.
Y lo curioso es que me a veces, cuando la permencia acaba en diciembre de 2019, me pueden cobrar 120 euros de permanencia en tarifa y otras veces si la permencia acaba en el 2021 me aparece que la penalización son 23 euros.
He llamado en varias ocasiones pero nada, me dicen hacen la reclamación y que en 10 días estará arreglado pero nada. Esta semana iré a la OMIC y presentaré la correspondiente reclamanción.
¿A alguien más le ha pasado?