• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Permanencia terminada.Mejores opciones?

netboy

Chapuzas Junior
Registrado
10 May 2014
Mensajes
820
Puntos
28
Edad
40
Hola a todos.

Queria que me ayudaseis a escoger la mejor opcion posible,ahora que ya no tengo permanencia.

Lo que tengo:

-Orange canguro: fijo+3 lineas de movil(una de ella duplicada para una tablet)+adsl hasta 20 mb(llegan 16)

Todo va a nombre de una empresa.
.........................................

Necesito lo mismo que ahora y me gustaria a mayores mejorar la velocidad de internet si puede ser fibra o si no la mejor opcion posible(vivo en coruña ciudad) y que una de las lineas de movil tenga muchos gigas disponibles pues se usa para trabajar desde muchos sitios y actualmente se keda corta hacia mediados de mes.

.................

Creo que con estos datos de momento es suficiente pero si hacen falta mas hacermelo saber.

Seguire el hilo atentamente.No corre prisa pero tampoco me gustaria que se eternizase.


Saludos a todos
 
Hola a todos.

Queria que me ayudaseis a escoger la mejor opcion posible,ahora que ya no tengo permanencia.

Lo que tengo:

-Orange canguro: fijo+3 lineas de movil(una de ella duplicada para una tablet)+adsl hasta 20 mb(llegan 16)

Todo va a nombre de una empresa.
.........................................

Necesito lo mismo que ahora y me gustaria a mayores mejorar la velocidad de internet si puede ser fibra o si no la mejor opcion posible(vivo en coruña ciudad) y que una de las lineas de movil tenga muchos gigas disponibles pues se usa para trabajar desde muchos sitios y actualmente se keda corta hacia mediados de mes.

.................

Creo que con estos datos de momento es suficiente pero si hacen falta mas hacermelo saber.

Seguire el hilo atentamente.No corre prisa pero tampoco me gustaria que se eternizase.


Saludos a todos

amaga con ambas lineas de movil a vodafone contrato, como empresa porq sino se rechazaria la portabilidad.

orange te llama y te contraoferta con:

canguro sin limites con una linea principal con ilimitadas y 2,5 gb. Las otras dos lineas puedes ponerlas con 150 mins y 1 gb al mes. Descuento del 30% 12 meses en la linea rpincipal y 20% en las dos adicionales.

velocidad, la maxima que te llegue, si tuvieras ya fibra pues te instalarian gratis la de 30 megas q es la de orange y sino a seguir con los 16 megas de adsl.

moviles lo que te pidan con ellos, como empresa son peores las oferta para moviles
 
amaga con ambas lineas de movil a vodafone contrato, como empresa porq sino se rechazaria la portabilidad.

orange te llama y te contraoferta con:

canguro sin limites con una linea principal con ilimitadas y 2,5 gb. Las otras dos lineas puedes ponerlas con 150 mins y 1 gb al mes. Descuento del 30% 12 meses en la linea rpincipal y 20% en las dos adicionales.

velocidad, la maxima que te llegue, si tuvieras ya fibra pues te instalarian gratis la de 30 megas q es la de orange y sino a seguir con los 16 megas de adsl.

moviles lo que te pidan con ellos, como empresa son peores las oferta para moviles

Gracias le hechare un ojo.

No sabes de otra compañia que me de mejor conexion de internet pagando un precio similar al que pago ahora?.

saludos
 
Gracias le hechare un ojo.

No sabes de otra compañia que me de mejor conexion de internet pagando un precio similar al que pago ahora?.

saludos

eso no depende de mi. LLama tu a las compañias, ono ,vodafone, movistar, y a ver quien te da mejor internet, pero a ver a que precios xq movistar es carisimo.
 
eso no depende de mi. LLama tu a las compañias, ono ,vodafone, movistar, y a ver quien te da mejor internet, pero a ver a que precios xq movistar es carisimo.

sabes si jazztel tiene cobertura de fibra optica en el CP 15002 ...En su pagina no me keda claro si la tiene de fibra o solo adsl

EDITO.

PArece kee las unicas con fibra optica son R y movistar.

Y como dices movistar es mas caro.

Seguramente coja R cuando lo consulte por ahi.


Sabes que es lo mejor que le puedo sacar a R?

Saludos
 
sabes si jazztel tiene cobertura de fibra optica en el CP 15002 ...En su pagina no me keda claro si la tiene de fibra o solo adsl

EDITO.

PArece kee las unicas con fibra optica son R y movistar.

Y como dices movistar es mas caro.

Seguramente coja R cuando lo consulte por ahi.


Sabes que es lo mejor que le puedo sacar a R?

Saludos

nidea, pero vamos los precios oficiales que tenga, no van a hacerte mejores ofertas que al resto nada mas llegar...
 
Arriba