• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Permisos en disco duro no me deja hacer casi nada

eu_chaval

Nuevo
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
21
Puntos
1
Hola amigos, mi tio tiene 3 discos duros en el pc 1 para sistema, otro para datos y el ultima que es de 2TB para peliculas y series. Como tiene un hijo muy chismoso y dado a jorobar las cosas con sus juegos y cosas, el disco duro de las pelis un amigo del trabajo se lo oculto a su hijo (al usuario). Ayer ha tenido que formatear el sistema porque tenia muchos problemas, el caso es que hoy al querer ver una peli le pedia permisos para entrar en esa carpeta se los ha dado a su usuario pero nada no le deja reproducir la peli, le salta error File not found sin embargo si copia esa peli al disco del sistema si que se reproduce.

¿Que pasa? ¿que podemos hacer para solucionarlo?
 
Dale clic derecho a la unidad, propiedades, y en la pestaña de seguridad modificar las credenciales de permisos.
 
Probare con el pc el miercoles que vou a su casa a ver si lo damos solucionado porque me parece que la cosa esta muy complicada
 
Ya comentarás entonces.
 
Arriba