• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Pero que calor hace no?....

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
calor calor y mas calor

Aquí en euskadi ahora mismo ta pegando lorenzo de lindo, no me quiero imaginar como andaréis los del sur...¿como andan vuestras maquinas?¿alguna baja?----mi portatil ta con los ventiladores a mil y recalentado...abanico en mano intento que no se me derrita..y me quito las chanclas para estar mas fresquito

 
28ºc en mi habitación... hace 1 mes era peor xD
 
En la mía es asfixiante, como pega el sol todo el dia de lleno... Ni de noche refresca. Puede llegar a hacer 32 grados. Menos mal que no estoy en costa y no es calor pegajoso, prefiero el calor seco.
 
De qué parte de Euskadi eres? yo de bilbo y hace un calor pa matar.... xD
 
En Las Palmas... hay calima, es como nube de tierra, te rompe nariz y garganta y efecto invernadero.... sauna total xD
 
Pues yo vivo en la sierra de madrid, y os lo juro, estos dias atras por la noche hacia frio!!!!! jajaj increible si, lo se pero real como la vida misma. No me quiero imaginar como va a estar mi pc cuando me baje para almeria... Lo mismo me pillo 7 u 8 ventiladores de los chinos pa que refrigere bien XDD
 
En mallorca hay escotes, muchos :roto2:

Y mi CPU a 90º :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
 
Donosti....y enfrente tengo las fiestas de amara ....hoy a la noche toca un grupo que lo conocen sus cuatro fans que tienen y van a dar guerra esta noche...calor y ruido...vamos de lujo
 
Hecho de menos el instituto por eso, era bien agradecido el calor xD
 
cuándo son las fiestas de donosti? :p
 
Á kálor :sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
 
Arriba