• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pésimo rendimiento en Fallout4 con R9 280x

DanteSparda

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2015
Mensajes
66
Puntos
0
Holaa todos.
no se que ocurre, que estoy teniendo bajones del % de uso de la gpu derrepente, no se que hacer para solucionarlo.

2diixxg.jpg

2ed1o9s.jpg
 
Y mira, yo lo jugue con una 970/SLI 970/380/Cross 380 y en todos los casos tuve bajones de FPS en 1080 (ultra para la 970, SLI y Cross, y en alto con una sola 380)
Asi que me suena a que es el juego :p
 
a bajar distancia de vision...
 
Yo tuve una 970, ahora una 390 y las dos tenían bajones. He notado que instalando los últimos drivers antes de crimson, funcionaba algo mejor.

Pero vamos, que jugando otro juego no hay bajones, por ejemplo battelfield hardline, ese va perfecto.
 
Tambien hay que decir que Fallout4 esta mal optimizado para el uso del multihilo,con un i3 de segunda-tercera generacion seguramente tendrias mejor estabilidad de FPS que con el FX.
 
Holaa todos.
no se que ocurre, que estoy teniendo bajones del % de uso de la gpu derrepente, no se que hacer para solucionarlo.

2diixxg.jpg

2ed1o9s.jpg


Lo cojonudo es que, en el interior de las casas, edificios, esta al 100% siempre, y hala, en un campo, o cuando estas fuera entre edificios, empieza a dar tirones. No se si te pasara a ti también.
 
Lo cojonudo es que, en el interior de las casas, edificios, esta al 100% siempre, y hala, en un campo, o cuando estas fuera entre edificios, empieza a dar tirones. No se si te pasara a ti también.
si me pasa exactamente lo mismo, aunque en interiores en algún caso que haya luces raras de iluminacion he tenido algun que otro bajón tambien, al final estoy jugando en calidad media que asi va bien siempre y tampoco vi mucha diferencia en la calidad. que este juego lo juego mas por la historia que por otra cosa xD
 
EL DS3 esta horriblemente mal optimizado yo no lo tengo pero es evidente que tanto con graficas AMD o Nvidia va fatal da igual hay gente con 6700k 980ti furys 390 que tienen los mismos problemas, es una autentica verguenza que con graficas de 500€ o mas no llegue minimo a 60 fps estables puede que con el tiempo salga alguna solucion tipo MOD como en el Fallout 4.
 
Holaa todos.
no se que ocurre, que estoy teniendo bajones del % de uso de la gpu derrepente, no se que hacer para solucionarlo.

2diixxg.jpg

2ed1o9s.jpg

Tú estás actualizando todos los últimos parches que han ido saliendo en Steam?? Esas bajadas tan grandes que tienes lo hacía al principio pero con todos los parches y drivers que han ido saliendo hasta hoy la cosa a cambiado mucho. Yo tengo tu misma configuración de equipo y esas bajadas tan bestiales ya no lo tengo, solo en pleno centro de ciudad y no me baja de 30 FPS, el resto de sitios por encima de 50FPS.

Te dejo unas capturas con la configuración en ultra:

2mruvyb.jpg


28rmt1c.jpg


6tmqm9.jpg


2jblb81.jpg
 
Última edición:
Eso y que quizás el no tenga el oc que tu tienes, que también ayuda.
 
Eso y que quizás el no tenga el oc que tu tienes, que también ayuda.

Créeme, lo tengo por hacer el pollo porque por 300mhz de más en pocos juegos hay una mejoría notable , solo en aquellos que haga uso intensivo del multihilo (y tampoco es para echar cohetes) y este no es uno de ellos.
 
Última edición:
El Fallout 4 está mal optimizado. Es mejor el DS3 en este sentido, fíjate lo que te digo.
 
tengo un compañero de trabajo que esta encabronadisimo con la 280x y fallout 4 con exactamente el mismo problema que el tuyo, a tal punto es su frustración, que se la esta intentando quitar de encima para dar el salto a las polaris en junio o aprovechar una buena oferta de las que se venderan como churros en el mercado de segunda mano (970/980/980ti)
 
Yo me pasé ayer el juego con una 390 y decir que ni intenté entender por qué daba esos bajones inexplicables. El juego se ve a leguas que está mal y que en algunas partes va mejor con un montón de distancia por delante llena de cosas que un interior vacío.
 
Yo me pasé ayer el juego con una 390 y decir que ni intenté entender por qué daba esos bajones inexplicables. El juego se ve a leguas que está mal y que en algunas partes va mejor con un montón de distancia por delante llena de cosas que un interior vacío.


Es inexplicable, pero pasa, es una pena, porque para mi es un juegazo. No he estado tan viciado, desde que tuve el ford racing 2 o el chicken invaders.

Otra cosa, a vosotros os pasa, que a veces limpias una zona, te cuesta un cojon y medio, vuelves dentro de unos días y esta igual que antes??
Es que veo la misma zona con supermutantes y me cago en su fruta madre...
 
Es inexplicable, pero pasa, es una pena, porque para mi es un juegazo. No he estado tan viciado, desde que tuve el ford racing 2 o el chicken invaders.

Otra cosa, a vosotros os pasa, que a veces limpias una zona, te cuesta un cojon y medio, vuelves dentro de unos días y esta igual que antes??
Es que veo la misma zona con supermutantes y me cago en su fruta madre...

Claro hombre, para que la diversión no pare. Imagínate si te quedas sin enemigos que exterminar, la fiesta no puede parar XDD
 
Es inexplicable, pero pasa, es una pena, porque para mi es un juegazo. No he estado tan viciado, desde que tuve el ford racing 2 o el chicken invaders.

Otra cosa, a vosotros os pasa, que a veces limpias una zona, te cuesta un cojon y medio, vuelves dentro de unos días y esta igual que antes??
Es que veo la misma zona con supermutantes y me cago en su fruta madre...
Incluso vuelves a repetir misiones en los mismos sitios pero en lugar de saqueadores ponen Synths y así...

De todos modos los fallos de rendimiento no son graves (por lo menos en mi caso) y representan sólo un 5% o así del tiempo de juego. Y por todo lo que te ofrece sigue siendo un juegazo.
 
Claro, como la munición es gratis...que asco
 
Arriba