• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Peso de los disipadores

tdtero

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2014
Mensajes
125
Puntos
0
Hola

He estado mirando disipadores para un i5-4690k, estoy pensando en llevarlo al máximo de oc, las memorias son de perfil bajo.

Me gustan los Noctua y me gusta que los ventiladores del Nh-D15 son PWM, pero el peso me echa para atrás, 1 kilo y 300 gramos :ains:.

¿La placa base aguanta sin problema semejante peso?

¿Alguna alternativa mejor que no sea refrigeración líquida?

Michas gracias.
 
Hola

He estado mirando disipadores para un i5-4690k, estoy pensando en llevarlo al máximo de oc, las memorias son de perfil bajo.

Me gustan los Noctua y me gusta que los ventiladores del Nh-D15 son PWM, pero el peso me echa para atrás, 1 kilo y 300 gramos :ains:.

¿La placa base aguanta sin problema semejante peso?

¿Alguna alternativa mejor que no sea refrigeración líquida?

Michas gracias.

No te preocupes ni tengas miedo, están preparadas para ellos y por algo estos disipadores high end por regla general van con backplate.

El Cryorig R1 Ultimate sería otra alternativa.
 
No te preocupes ni tengas miedo, están preparadas para ellos y por algo estos disipadores high end por regla general van con backplate.

El Cryorig R1 Ultimate sería otra alternativa.

Justamente estaba mirando ese disipador, deja algo más de espacio para las memorias, según he leído en esta review, http://www.techpowerup.com/reviews/Noctua/NH-D15/9.html, el peso en estos disipadores es muy parecidos superando el kilo en todos ellos. Y superan a algunas configuraciones de refrigeración líquida.

Muchas gracias.
 
Arriba