• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

pesupuesto 100e, hummer tg, s340 elite, corsair 400c....

Rexxar

Nuevo
Registrado
20 Mar 2017
Mensajes
45
Puntos
0
Hola estoy prefabricado un ordenador al que le falta la caja y estoy entre estas opciones aunque abierto a sujerencias

Nox Hummer TG USB 3.0 Negra (esta es nueva)
NZXT S340 Elite USB 3.0 Cristal Templado Negra (de esta dicen cosas buenas tambien dicen que la 400c es mejor)
Corsair Carbide Clear 400C Negra con Ventana |PcComponentes (es muy bonita para mi pero dicen que la ventana es muy mala)
Phanteks Enthoo Pro M Negra Con Ventana Acrilica |PcComponentes (esta es feota pero dicen que tiene buen aire)

PD: El ordenador seria este:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
En cuanto a diseños, es cuestión de gustos... a mi, por ejemplo, la S340 me parece horrible (a otros les encanta).
En cuanto a calidades de los materiales, la Nox es la peor con diferencia.
Corsair, está un poco entre medias... me gusta el diseño pero la calidad no es la mejor (pagas que se llame Corsair).

Con respecto a la Pro M, tienes la versión con cristal templado (PVPR 99,95€ habitualmente) a 74,95€ en promoción, mientras que la Pro M con ventana acrílica (enlace que pones) está a 89,95€, que es su PVPR habitual.

Te lo comento por si no te habías fijado:
Phantels Enthoo Pro M con Ventana Cristal Templado Negro

La foto que tienen puesta en pcc no es que ayude mucho... a ver si me leen desde aquí y la ponen bien (además que en el nombre pone Phantels...) xD
 
Esa dicen que el aire es bastante bueno, estaba esperando a la salida de la nvidia 2060 para comprarlo todo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Desde luego la Phanteks es la más abierta de las 4, al tener doble frontal y doble superior para entrada y salida de aire, más el hueco para el ventilador trasero.
 
yo me quedaba con la phanteks...
una duda que tengo sobre tu presupuesto, que no tengo ni idea, esa refrigeración liquida, la enermax liqmax 240 ya viene con soporte para am4??
 
chicos cambio de planes, no paro de leer sobre Enermax Liqmax II 240 AMD Rev AM4 y la de problemas que da, el noctua NH-D15 le da un super repaso siendo de aire, por lo que necesito una caja grande y de todas esas la mejor opción es:

Phanteks Enthoo Pro M Gris Con Ventana Acrilica

aunque me tiene mosca lo de los discos duros tengo que informarme de cuantos entran sin comprar nada.

Tal como te viene de fábrica, le puedes poner un SSD y dos HDD:
1x 2,5"
2x 3,5"

Aparte, le puedes poner hasta 11 en total, con soportes que se compran aparte (+2 de 2,5" + 6 de 3,5").
 
Tal como te viene de fábrica, le puedes poner un SSD y dos HDD:
1x 2,5"
2x 3,5"

Aparte, le puedes poner hasta 11 en total, con soportes que se compran aparte (+2 de 2,5" + 6 de 3,5").

Yo tengo esta caja, pero con cristal templado y es una maravilla. Te puedo confirmar que trae dos bahias para HDD/SSD en la parte de abajo pegados al frontal (están tapados por el carenado de la fuente). Luego tiene un anclaje para un SSD en el lateral posterior a donde se atornilla la placa base. Si necesitas más discos duros, siempre puedes comprar más adaptadores para ponerlos a la vista.

Veo que ya no quieres comprar la Enermax. Solo decirte que yo la tengo montada para un Intel y por ahora no me ha dado problemas... eso si, la miro todos los días, que ya me han metido el miedo en el cuerpo.
 
enthoo pro M esta requete super
 
Yo tengo la Enthoo Pro M y es perfecta.

Puede parecer un poco fea, pero con un controlador de ventis o un depósito en la bahía de 5.25" gana muchísimo.

Esta noche en casa paso fotos ;)

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
 
Yo tengo la s340 elite y es una delicia, tanto a la vista, materiales... ah y trae un colgador para auriculares de regalo!
 
Yo tengo la s340 elite y es una delicia, tanto a la vista, materiales... ah y trae un colgador para auriculares de regalo!
Lo malo que el noctua tocho no le entra

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
phanteks entho pro m o la 400c.

Veo mejor la entho, pero 400c no se queda corta.
 
La 400c es calentita y la ventana una chusta dicen en este mismo foro

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Echale un vistazo a la cooltek jb-umx4 o a la in win 303.
 
Última edición:
La nzxt es bonita, pero tiene varios problemas a mi parecerer, poca salida arriba y poca compatibilidad con ventialdores, a mi me gustan las cajas "anchas" para meterle por ejemplo un d15 como dices.
La nox igual no esta mal, pero habiendo alternativas no se..., aunque si te soy sincero, he tenido el ultimo año dos nox y los materiales eran sorprendentemente buenos.
entho pro m, buena caja, espaciosa, he tenido version con ventana acrilica y con el lateral entero de cristal templado. Espaciosa, buena calidad interior, pero te digo dos cosas, es super cansina de ver, al poco tiempo aburre, yo por ejemplo no uso hdd y se me hace una caja enorme, el frontal es feo, y encima el panel de detras parece de papel xd, no entiendo por que hicieron eso.
Sobre la corsair, para mi es la mas bonita, el problema como dices es que parece que la ventana no es de muy buena calidad, pero parece logico, teniendo en cuenta que no tiene marco metalico, no parece muy buena idea meter un panel totalmente de plastico teniendo en cuenta como vibrar, se doblan etc...
Como te digo me parece la mas bonita, tanto por diseño como porque es si no me equivo la mas pequeña.
Por eso te traigo la solucion definitiva.
https://www.amazon.es/Corsair-CC-9011099-WW-Midi-Tower-carcasa-ordenador/dp/B01LVTH7ZO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1495972224&sr=8-2&keywords=460x

Mismo chasis (con alguna modificacion), y dos paneles de cristal tempaldo, aprovechas que esta de oferta y te sale hasta mas barata.
 
a la corsair le puedes meter perfectamente un noctua nhd15 con el dual fan
 
Arriba