¿Como miro eso?¿Por casualidad has mirado si tienes el bug ese de windows 10 en el que toda tu RAM se queda en modo "En espera"? En muchos foros dicen que ese bug provoca tirones, porque el sistema operativo no libera la RAM.
Esto me recuerdo a lo de AMD con lo del DX12 para el futuro.
La verdad es que no leí acerca de este problema en ningún sitio y a mi me gusta comprar las GPUs para disfrutarlas al momento. Si tengo que esperar a que implementen DX12 en la mayoría de juegos o a que mejoren con drivers pues posiblemente tenga que esperar hasta mediados o finales de 2019, con menos suerte incluso más tarde y para esas fechas ya estaremos en las RTX 30 o cerca de las 40.
Menuda decepción me estoy llevando con estas gráficas para los precios que tienen, estoy realmente pensando en coger una 1080 Ti o hacerme con una Vega ahora que aún me queda el plazo de devolución.
Eso sí, en los bench todo muy bonito (aunque ya se que no hay que tomar al pie de la letra los bench) NVIDIA GeForce RTX 2070 video card benchmark result - Intel Core i7-8700K Processor,Micro-Star International Co., Ltd. MPG Z390 GAMING PRO CARBON (MS-7B17) pero luego en los juegos parece que he vuelto hacia atrás respecto a mi anterior GTX 1070.
Cuando me llegue el Samsung 970 la semana que viene me animo a probar una build más antigua de windows como la 1709 e ir probando drivers anteriores tb de nvidia.
Además tambien cambiaré la fuente por la V2 de Corsair RMx 750w Gold, ayude o no prefiero ir sobrado de fuente ahora mismo.
Si este mes no consigo solucionar o al menos entender más como se comporta la gráfica en dx11 y como reducir el problema pues supongo que a esperar. Pero vamos que el stuttering de battlefield 5 y assassin's creed origins me pone nervioso. El bajón de fps va de la mano con el uso de la gpu, están sincronizados. Me explota la cabeza xD
Nunca pensé que con dx12 conseguiría lo que no puedo con el 11, solucionar stuttering y mayor fps xD Hasta hace poco jamás me lo habría imaginado viendo lo mal que va dx12 en casi todos los juegos con la serie 10 hacia atrás.
PD: Ya lo tengo oceado, este modelo trae 16xx de reloj y lo tengo a 2080Mhz, a veces sube hasta 2100.