• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Petardeos en pc

echoes

Chapucillas
Registrado
16 May 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas
Ayer estaba jugando a un juego y de repente el ordenador empeza a petardear, lo apago (acojonado) y lo dejo, hoy por la mañana lo vuelvo a enchufar y, sin ni siquiera encenderlo lo mismo, petardazo y humo.
Yo diría que viene del procesador, li he desmontado y no beo síntomas de estar quemado, podría ser la fuente? (ojalá pues pensaba cambiarla) o puede ser la cpu y estoy muy j....o :(
Ayuda por favor
 
desenchufa la fuente y le haces un puente del verde a uno de los negros del atx24 si enciende la fuente y hace lo mismo pues hay tienes el problema si no lo hace entonces abría que mirar otros componentes pero eso seguro que es fuente, que fuente es?
 
Gracias Sibari
La fuente es una nox mala de 550w que venía con la caja, la he olfateado y huele a circuito quemado, creo que he tenido suerte y no es el procesador; esta semana vi el video ese del procesador que explota y justo va y ne petardea el pc, por eso creía que iban por ahi los tiros, pero todo apunta a la fuente, precisamente esta semana pensaba cambiarla. Iré al foro de fuentes a ver cual me recomiendan.
Gracias de nuevo por contestar, el olorcillo a quemado y tu respuesta me tranquilizan.
 
si fuera cpu se hubiera apagado sin más no juegues con fuentes así te la pueden liar parda y dejar K.O el pc
 
Arriba