• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Petición para que Halo 2 Anniversary sea doblado al Español

Lluishio

Nuevo
Hola forer@s,

No se si sabréis que se anunció a principios de Junio en el E3, el nuevo pack de Halo, llamado Halo Master Chief Collection.

El día 9 de Junio, a través de la página Eurogamer, nos anunciaban la peor noticia sobre la saga, fue todo un cubo de agua fría para todos los aficionados a la saga de HALO.

Halo 2 Anniversary llegará a España con el doblaje original en inglés

Nos quedamos otra vez de piedra, Microsoft volvía a "cagarla", nos volvía a maltratar, sin importarle nuestra opinión y vendiendo toda la saga en completo español, ahora va y nos hacen esto...

Es como si en breve, nos dicen que HALO 5 vendrá en inglés!!

No podíamos quedarnos de brazos cruzados, así que hemos creado varias iniciativas, la primera es a través del portal de XboxFeedback, donde puedes publicar ideas para la nueva XboxOne, y de esta forma apoyarla y la puedan valorar.

La petición la encontraréis aquí:
https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/6083567-halo-2-anniversary-con-nuevo-doblaje-en-castellano

Luego creamos otra en una página de peticiones mundial, donde se pide cualquier cosa para quien sea, en el portal Change.org, podrés ver la petición aquí:
https://www.change.org/es/peticiones/microsoft-ibérica-s-r-l-haced-un-doblaje-en-castellano-castellano-del-juego-halo-2-anniversary

Luego, nos pusimos en contacto con varias webs del mercado nacional, y nos han apoyado publicando noticias sobre estas peticiones, buscando en Google y poniendo esto: "Halo 2 Anniversary doblaje" podréis ver la cantidad de webs que nos apoyan.

También hemos creado un grupo de Facebook (facebook/halo2a) y un blog (halo2anniversary.blogspot.com), allí podréis ver cualquier novedad al respecto sobre el doblaje.

Espero vuestro apoyo, no solo dando vuestro voto, si no difundiendo esto en vuestras redes sociales.

Muchas gracias por todo y saludos,

Lluishio.

ITALIA nos da su apoyo. Acaban de crear una noticia sobre esta petición.
La podéis leer aquí:
http://www.halo.17kgroup.it/sc/5604-halo-2-anniversary-i-fan-spagnoli-chiedono-aiuto/

Como podéis comprobar, es algo que no encaja en ningún sitio, y lógicamente existe en el mundo una comunidad muy grande de fans de HALO. Así que agradecemos a esta comunidad de fans que nos den su apoyo.

A parte de esto, ya me han comentado que lo publicarán en más medios publicitarios de Italia, para correr la voz por allí y conseguir un mayor número de votos.

Saludos.

Me parece muy buena iniciativa aunque no juegue a HALO.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias. Y aunque no juegues a HALO, espero que como mínimo nos hayas dado tu voto o firma :guiño:

Aprovecho para comunicaros que acabo de recibir otra noticia.
Esta vez desde HALO.BUNGIE.ORG

Aquí: http://halo.bungie.org/news.html?item=40538

Como se puede comprobar, ya vamos recibiendo apoyo incluso desde el extranjero.

Debo decir, que suena muy triste...tener que pedir ayuda fuera, cuando es algo totalmente normal que un juego en una saga que siempre ha ido doblado en Castellano, siga yendo con el mismo idioma y ahora nos quieran hacer esta guarrada.

En fin...

No me funciona el link desde el móvil :S

Has probado ha ponerte en contacto con youtubers con gran publico? suelen arrastrar bastante a las masas y no me extrañaria que aceptaran darle difusion

Es verdad. Era algo que tenía en mente, pero se me había olvidado por completo.
A buscar youtubers toca tralala! :D

Buena idea!! Pero lo malo es que algunos no hacen caso.

hombre si va a por los Rubius, willys, vegettas y demas, pasaran o directamente ni se daran cuenta por la cantidad de menciones y correos que recibiran, pero si tira por richard, outconsumer, alexby, sarinha y derivados con gran publico, pero mucho menor no lo descartaria, suelen responder bastante

A alexelcapo seguro que le interesa. Suele contestar los tweets.

Lo de los Youtubers, es un mundo que desconocía, de echo desconozco muchos, porque no tengo tiempo de indagar...hasta ahora jajaja
Quien me lo iba a decir...llevo tres años en el mundo inmobiliario y ahora me da por hacer una petición de doblajes, increíble.

En fin, como no conozco a ninguno, me he ido copiando los nombres que me habéis pasado y les he enviado un mensaje a través de youtube, supongo que les llegará...

Usa Twitter. Alexelcapo siempre responde a los tweets y le encantan estas cosas. Tiene muchos seguidores.

Pideselo a Enrique Colinet conocido como Baxayaun en twitter y BaxaTV en you tube, no es youtuber Gamer pero si trabaja en la industria ( trabajo en el Spec Ops: The Line y ahora esta metido en el Dead Island 2) y conoce a gente y mucho you tuber ademas de ser bastante accesible, quizas te pueda echar una mano.
este es su twitter
https://twitter.com/Baxayaun

Perfecto, en su cuenta twitter sale un correo, ya le he enviado uno :D A ver si contesta. Os mantengo informados. Y muchas gracias!!!

Soy muy necio en estas cosas :)

A Enrique le he enviado un mensaje por youtube. El caso es que como esto no es una petición así a la pum pum, me gusta explayarme un poco más para que entiendan con detalles el problema que ha causado Microsoft.

Espero que los mensajes de youtube lleguen, porque como no hay una bandeja de recibidos y enviados, no se donde puñetas estan...en fin.

He sido la firma 200 de la petición de change.org :)

A ver si sale a delante esto, que me parece muy buena iniciativa.

Ole tú!

La petición en Change es la que menos gente ha colaborado, en la de XboxFeedback ya hemos superado los 700 votos.
Pero si te fijas en los comentarios más recientes en la petición de Change, verás que los últimos son italianos, el apoyo que nos dan desde allí hará crecer la petición que tenemos en Change.

Muchas gracias!!!

Solo falta que Borja, nos apoye dando la noticia en la web! :D

Vosotros que sois los precursores en intentar entablar contacto con los youtubers, con vosotros quiero hablar.

Primero daros nuevas noticias sobre el doblaje de Halo 2 Anniversary comentado en la GAMESCOM:
Aquí podéis ver la novedad: Noticias desde la GAMESCOM sobre el doblaje.

Y sobre los Youtubers, he intentado ponerme en contacto con todos los mencionados y otros que he ido descubriendo por el camino, pero de momento, solo me ha respondido OutConsumer. (Comenta que no puede ayudar, porque lo que hace va destinado a un público diferente), una lástima.

Y de los demás...ni pio.

¿Cómo contactáis con ellos? Les he enviado mensaje a través de youtube y los que tenían un mail desde allí. Y nada :S