• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Petición para que Halo 2 Anniversary sea doblado al Español

El problema es que esta gente recibira miles de mensajes al dia, ya que mueven a muchisima gente, y claro es complicado que lleguen a leer tu mensaje, pero la forma es esa, mensaje de you tube, comentarios en sus ultimos videos, mensaje sde facebook, un email si lo pone o twitter, pero vamos que como digo recibiran miles de mensajes al dia y es complicado que los vean todos.

si no lo has intentado ya, te recomendaria que le insitieras a Vegetta777 ya que por lo que se es muy fan de Halo, intentalo por los medios uqe te digo e insiteles, en twitter, te recomiendo que lo hagas cuando el ponga tweets (que no el de los videos que son automaticos) y mires la hora ya que a primera hora de la mañana para el es mas facil que los vea (vive en los angeles asi que su mañana es por la tarde en españa) ya que facilitara que los pueda ver, tanto los de vegetta como el de los demas.

poco mas puedo hacer para ayudarte, lo siento.

Durante los últimos días, se ha sacudido todo el tema del doblaje, subtítulos y demás. En consecuencia han ocurrido muchas cosas.

Pero hasta esta noche no podré avanzar detalles, hoy tengo un día cargado de trabajo. Disculpad por el retraso.
Si no os enteráis antes, esta noche preparaos para la nueva información.

Saludos.

Traigo noticias nuevas.

Las conversaciones sobre la "Localización" de Halo 2 Anniversary están en auge. Ya lo están hablando Phil Spencer y Bonnie Ross de 343i.
Tienen previsto dar una respuesta definitiva entre hoy o principios de la semana próxima.
No hay nada definido y está todo por decidir.

Y sobretodo, leen nuestros tweets. Están sorprendidos por ello e incluso entienden que les puede beneficiar en las ventas de Halo TMCC y en las futuras. Así pues, será el tema del día estos días.

Nos animán a twitear a los máximos diligentes con la petición de doblaje, al estar el tema candente que mejor que vean a través de Twitter la gran afluencia de jugadores Españoles disgustados por la situación y conseguir que se decidan por lo que pedimos.

Por mi parte y a través de mi cuenta de Twitter @LSaguer ya he empezado a escribir a Phil y Bonnie.

Vamos a unirnos todos y vamos a lanzar tweets a Phil y Bonnie. Sus twitter son:
- Phil Spencer @XboxP3
- Bonnie Ross @PlutonForEver

Aquí podéis ir al twitter que he enviado, por si queréis twitearlo.
https://twitter.com/LSaguer/status/505290533682835456

Aquí podéis ver el twitter por si queréis copiarlo y enviarlo vosotros mismos
@PlutonForEver @XboxP3 Please, we need Spanish dub for Halo MCC, it's your flagship IP, you will lose customers with this #NoSpanishNoParty
O bien, podéis hacer vuestro propio tweet y enviarlo directamente.

Hemos creado un Hashtag para que la gente lo utilice #NoSpanishNoParty y escriba su petición directa a Phil y Bonnie. Será una forma de tener todas las peticiones a una. La unión hace la fuerza.

Vamos a calentar Twitter con nuestra petición y vean in situ, todo lo que se cuece por aquí.

¡¡¡Ánimo!!!

Nada, el curro ha sido de todos. Cada uno con su granito de arena, ha sido posible conseguir tanta expectación con esto y que por fin nos escuchen.

Yo soy precavido y hasta que no tenga noticias oficiales...quiero estar al margen.
He creado esta entrada en el blog, donde reflejo lo que pienso:
Cuando sea mayor quiero ser como el Jefe Maestro