• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PFN_LIST_CORRUPT como puedo resolver?

Veigas

Nuevo
Registrado
26 Feb 2021
Mensajes
32
Puntos
8
Edad
23
hola, configuré mi PC ayer, instalé Windows, descargué e instalé un controlador del sistema operativo, pero luego comenzó a aparecer una pantalla azul, con el siguiente error:

El dispositivo tuvo un problema y necesita reiniciarse. Vamos a recopilar información sobre el error y después se reiniciará automaticamente.

PFN_LIST_CORRUPT.



Mi placa base es una Aorus x570 Elite, mi CPU es una Ryzen 5 3400G, mi RAM es una XPG 3200mhz, tengo una NVMe Samsung 970 Evo 500GB y una SSD 870 EVO 1TB, luego de formatear la PC cuatro veces sigue ocurriendo el mismo error, Traté de encontrar algún error en el SSD pero no lo hay, ingresé los BIOs de mi placa base y noté que mi RAM no funciona a 3200MHz, y ahora mi SSD 870 1TB ha desaparecido, y no aparece en el Administrador de Discos, Ya desconecté la tarjeta madre y me volví a conectar y no aparece nada. Presté atención a cuando apareció la pantalla, aparece cuando inicio una tarea como reiniciar y abrir algún programa pesado, también noté que el error apareció desde que instalé el programa RGB Fusión 2.0 en la placa base. (Y una cosa, cuando configuré mi PC, en mi habitación solo hay una toma de corriente, y no tiene borde de tierra, y estaba teniendo corriente eléctrica en la torre, ¿es posible que haya dañado la placa base? O alguna otra Windows siempre se inicia normalmente, pero cuando hago una tarea pesada, aparece este error).
 
Te has colado de sección compañero, esto es Hardware pero de compraventa.

A ver si Pedropc te puede mover el hilo a su sección correspondiente
 
¿Qué driver instalasteis?.
Aquí tienes los drivers y la BIOS, actualízate a la F33h
 
Arriba