• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks Eclipse G500A

ivan952

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ene 2019
Mensajes
193
Puntos
28
Hola, alguno ha probado esta caja? por lo visto es una evolución de la P500A, he visto el modelo DRGB por unos 170€, creeis que vale la pena a esa precio?
Saludos y gracias.
 
Comparando con la Lancool III mesh...
Le faltan un par de detalles, como el carenado perforado, o la parte trasera con demasiado material sólido... Qué fijación tiene Phanteks con esos carenados sólidos...
A cambio, corregidme si me equivoco, monta unos ventiladores mejores q los de la Lancool.
 
Última edición:
Muy buenas compañeros.

Pues así en un vistazo rápido, me parece que es la P600S/P500A pero con otras "tapas".

Lo cual es bueno.
Ya dependerá del precio al que se venda.

Saludos.
 
Mirate la review de cada una. Es algo que puedes ver con tus propios ojos.
 
Gracias por vuestros comentarios, creo que pillare la Lancool III, sale a 140€ (gastos de envío gratis) en Coolmod y la G500A son 168€ en LDLC (gastos de envío aparte), y en características creo que son bastante parecidas.
 
Por dentro es un calco exacto a la P600s , por lo que como poseedor de la misma te puedo decir que es una excelente caja .

Incluso tiene detalles que la hacen aún mejor, como la tapa para tapar los cables del lateral .

El tema del RGB ya es personal, pero para quien le guste es un plus. Aparte incluye los ventiladores.

La veo como evolución "moderna" de la P600s
 
Arriba