• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks Eclipse P400S o Phantels Enthoo Pro M

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
hola a todos, quiero darme un caprichillo y no me termino de decidir entre estas dos torres, alguien ne echa una mano?

- Phanteks Eclipse P400S Cristal Templado

- Phanteks Enthoo Pro M Cristal Templado
 
Ambas son válidas según tus gustos o presupuesto, pabs11 tiene hace poco la 1 expuesta te puede hablar de ella.
 
Yo tengo la P400 (sin la S) y estoy encantado.

Muy espaciosa, sitio para poner los cables... La tengo sin ventiladores extra, y refrigera bastante bien...

No es una caja "gaming", por lo que queda bien en cualquier estancia de casa, no destaca demasiado. El único led que tiene es rgb y se puede apagar, así que... De momento, encantado.

5cdd779ad11c48bb9505cf0639243877.jpg



Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Yo tengo la P400 (sin la S) y estoy encantado.

Muy espaciosa, sitio para poner los cables... La tengo sin ventiladores extra, y refrigera bastante bien...

No es una caja "gaming", por lo que queda bien en cualquier estancia de casa, no destaca demasiado. El único led que tiene es rgb y se puede apagar, así que... De momento, encantado.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk


Que partes tiene de plastico? es de calidad?
 
Que partes tiene de plastico? es de calidad?

No la monté yo, así que solo te puedo decir lo que he notado... Creo que por el interior hay alguna zona que es plástico, pero duro, ya que al mover el ordenador no se ha movido nada, ni un cable...

Siento no ser de más ayuda, el hardware no es mi fuerte... :)
 
No la monté yo, así que solo te puedo decir lo que he notado... Creo que por el interior hay alguna zona que es plástico, pero duro, ya que al mover el ordenador no se ha movido nada, ni un cable...

Siento no ser de más ayuda, el hardware no es mi fuerte... :)

y la partes externas? frontal, parte superior, patas..? son de plastico o de metal?
 
Por más que miro la única diferencia que veo entre la P400 y la P400S es que el modelo S tiene la parte superior "tapada" (bueno tiene dos tapas extraíbles de 140x140 por si pones el radiador de una RL en la parte superior. Lo comento porque son 10€ de diferencia, del resto de la caja no cambia nada.

Personalmente me gusta más la P400 que la Enthoo que me parece más sosa. Aunque la Enthoo es mucho más ancha, en la P400 según que disipador puede darte problemas de altura (max 160mm)
 
La P400 está fabricada con un chasis de acero y un exterior de plástico ABS de alta calidad.

La diferencia entre sus distintas versiones es la siguiente:

La P400S incluye paneles de espuma de insonorización acústica (+10€) y un fan hub para controlar los ventiladores (+15€) por un PVPR 10€ superior.
La P400STG incluye paneles de espuma de insonorización acústica (+10€), un fan hub para controlar los ventiladores (+15€), cristal templado (+10€) y tira LED (+15€) por un PVPR 20€ superior.

Entre la P400 en cualquiera de sus variantes y la Pro M yo creo que más bien es un tema de gustos... quizá la Pro M tenga mejor refrigeración al tener un frontal más abierto y que le puedes poner DVD.
 
Gracias a todos por responder, sobre el tema de la Pro M o P400S... me tira mas la P400S, lo unico que me echa mas para atras es la calidad de los materiales, porque actualmente tengo una bitfenix prodigy M y la calidad de las patas/asas deja un poco que desear, el plastico es demasiado fragil, cuando la compre me llego con una pata partida...

La que me gusta mucho es la Phanteks Enthoo EvolV pero se sube demasiado de precio.
 
Pues mira, precisamente, hace un mes que pude conseguir la Antec Cube que tengo ahora, pero mi caja anterior era justo esa Bitfenix Prodigy y, totalmente de acuerdo contigo, menuda bazofia de patas que se me rompieron enseguida.
Las tuve rotas un montón de tiempo y llevaba ya con ganas de conseguir otra caja ITX hasta que me pude hacer con esta que tengo ahora.

Nunca he tenido ninguna Phanteks pero sí las he visto y tocado, además de mi amplia experiencia de patas rotas con la Prodigy.
Te garantizo que están a años luz en cuanto a calidad se refiere ;)
 
Pues mira, precisamente, hace un mes que pude conseguir la Antec Cube que tengo ahora, pero mi caja anterior era justo esa Bitfenix Prodigy y, totalmente de acuerdo contigo, menuda bazofia de patas que se me rompieron enseguida.
Las tuve rotas un montón de tiempo y llevaba ya con ganas de conseguir otra caja ITX hasta que me pude hacer con esta que tengo ahora.

Nunca he tenido ninguna Phanteks pero sí las he visto y tocado, además de mi amplia experiencia de patas rotas con la Prodigy.
Te garantizo que están a años luz en cuanto a calidad se refiere ;)

La mia de momento esta bien, me cambiaron la primera caja con la pata rota por una nueva a los pocos dias y aun dura despues de casi dos años si darle muchos meneos.

Espero hacer buen cambio, que tambien estoy un poco hasta las narices de lo justo que esta todo en la bitfenix.
 
Las cajas bitfenix pues.... es lo que tiene.... si pagas 20-50 euros por una caja no puedes esperar la calidad de una de 100 euros (que por algo los valen.....por lo menos algunas^^) Las dos cajas que mencionas son excelentes y cualquiera de las dos te va a hacer un servicio magnífico. La calidad de materiales es similar entre ambas, así que escoge la que te guste más estéticamente. A mí me gusta más la Phanteks, y si buscas por ahí puedes verla en marcha con unos montajes chulísimos.
 
Arriba