SkamoT
Master Chapuzas
Hola muy buenas !! ,, abro este post ya que estoy meditando mucho y no me acabo de decidir, a ver si con vuestras opiniones me acaban de liar del todo jjejeje ...
Al caso ..
Estoy pensando en un posible cambio de caja el cual no me decido entre estas dos .
Phanteks Enthoo 719:
phanteks.com
Lian Li dynamic XL:
lian-li.com
Así sobre el papel a mi me parece mas "señora caja" la phanteks, al tener mas espacio para todo, mas ventilacion, ect.. por otra parte la Lian Li es mas bonita esteticamente al tener frontal de cristal y entrada de aire por debajo . .
De precio de stock andan similar ( unos 200 mas o menos, dependiendo oferta de tienda ) , pero resulta que ahora está de oferta la Lian Li en coolmod en 142€ !!! .. lo cual me hace dudar mucho . .
La duda real es que la phanteks me parece mejor, pero con la oferta de la Lian Li se pone un poco a la altura, y ya me he liado y no se que hacer. .
Otra opcion que me gusta y no descarto del todo es la Thermaltake core P6 , tambien en precio similar. Que cumple un poco con todo, bonita esteticamente y buena ventilacion y capacidad:
es.thermaltake.com
Cualquiera de las 3 me valdría y cumplen con lo que voy a montar, pero como me gustan las 3 no se que hacer
.. por eso me gustaria escuchar vuestras opiniones .
Que opinan ustedes ? .. cual os gusta mas ? ?
Al caso ..
Estoy pensando en un posible cambio de caja el cual no me decido entre estas dos .
Phanteks Enthoo 719:
Phanteks Innovative Computer Hardware Design

Lian Li dynamic XL:

PC-O11D XL - E-ATX ,ATX Full To wer Gaming Computer Case
Bigger in every way a mighy powerful chassis. Modular design flexiblity for any configuration. Hot swappable drives.spacious for multiple and bigger components.Seamlessly supporting E-ATX motherboards.RGB lighting sync front panel addressable RGB. Tempered Glass on the Front, and Left Side...

Así sobre el papel a mi me parece mas "señora caja" la phanteks, al tener mas espacio para todo, mas ventilacion, ect.. por otra parte la Lian Li es mas bonita esteticamente al tener frontal de cristal y entrada de aire por debajo . .
De precio de stock andan similar ( unos 200 mas o menos, dependiendo oferta de tienda ) , pero resulta que ahora está de oferta la Lian Li en coolmod en 142€ !!! .. lo cual me hace dudar mucho . .
La duda real es que la phanteks me parece mejor, pero con la oferta de la Lian Li se pone un poco a la altura, y ya me he liado y no se que hacer. .
Otra opcion que me gusta y no descarto del todo es la Thermaltake core P6 , tambien en precio similar. Que cumple un poco con todo, bonita esteticamente y buena ventilacion y capacidad:

Core P6 Semi Torre con Cristal Templado
La Core P6 TG es una semi torre ATX transformable que puede ser una caja de estilo cerrado o abierto, con certificación Tt LCS.
Cualquiera de las 3 me valdría y cumplen con lo que voy a montar, pero como me gustan las 3 no se que hacer

Que opinan ustedes ? .. cual os gusta mas ? ?